Miguel Uribe el mejor candidato a la Alcaldía de Bogotá

Los bogotanos analizan cuales de las opciones les conviene más como electores y como proteger el avance de la ciudad luego de 12 años de corrupción y estancamiento. (Oiga mire que: Miguel Uribe rechaza el vandalismo en Transmilenio)

migul-niño-1 (1).png

El análisis deja como resultado la mejor opción para los electores capitalinos.

Miguel Uribe a pesar de su juventud, presentan un superior perfil respecto al resto, en términos de seriedad, profesionalismo y competencia.

Miguel Uribe resalta como la persona que más puede asegurar un aterrizaje electoral estable del trabajo que se está realizando en Bogotá.

Miguel Uribe se destacó durante los últimos años por proteger contra viento y marea los procesos de desarrollo urbanístico de la ciudad, que estaban paralizados por 12 años gobierno de la izquierda corrupta.

Miguel Uribe sería no solo la persona que garantizaría los mayores niveles de seguridad jurídica y presupuestal a las obras iniciadas, sino la persona más indicada para asegurar el debido aprovechamiento de la destinación de recursos ya comprometida en los últimos años de la alcaldía.

Fuente: El Nodo. (19 de junio de 2019).
Competencia y profesionalismo. Los 2 mejores candidatos a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe y María Andrea Nieto
Recuperado de http://elnodo.co/

Anuncios

Deja un comentario