General Nicacio responde a calumnias de medio español

El general Nicacio Martínez se refirió en una carta que dirigió a la directora del diario español El País, al artículo publicado el pasado 5 de junio en el que se revelaba una investigación contra el comandante. (Oiga mire que: Muerte política de ‘Iván Márquez’)

nicacio martinez el pais

Martínez planteó nuevamente la defensa con la que ha insistido durante el último mes y es que sus labores durante esa época cuando se desempeñaba como segundo al mando de la unidad referida, estaban limitadas a funciones administrativas.

El uniformado formuló una crítica al autor del artículo por publicarlo a pesar que en su contra actualmente no cursan procesos judiciales, por lo cual no debía mencionarse tal situación.

“La presentación de una noticia en un diario tan prestigioso como este, en la que desde el titular se distorsiona la realidad y no refleja su propio contenido, induce al lector y particularmente a aquellos que no conocen el funcionamiento de nuestra Institución Militar a conclusiones erradas”, dice el general Martínez.

Fuente: Colombia Indignado. (13 de junio de 2019).
General Nicacio respondió indignado a medio español que reveló tema de falsos positivos
Recuperado de https://colombianoindignado.com/

Anuncios

Deja un comentario