Leonidas Bustos recibió sobornos como cabeza del ‘cartel de la toga’

Se confirmó que el magistrado Leónidas Bustos, habría recibido sobornos por más de $ 200 millones de pesos y un reloj Cartier avaluado en $ 40 millones de pesos. (Oiga mire que: Santos le regaló más de 3 mil niños a las FARC)

leonidas-0.jpg

Moreno afirmó que personalmente le entregó al exmagistrado Bustos $ 200 millones y un reloj Cartier en oro rojo y con pulsera de cuero avalado en más de $ 40 millones para que favoreciera en un proceso al exsenador Álvaro Ashton.

Se compulsaron copias para que se investigue por indicios de una posible participación en estos delitos al exfiscal general, Eduardo Montealegre, al exvicefiscal general, Jorge Eduardo Perdomo y al presidente de la Sala Penal de la Corte Suprema, Eyder Patiño.

A este último, le cancelaron la visa de entrada a Estados Unidos y hay rumores que a Montealegre también, cosa que el exjefe del ente investigador no quiso confirmar.

Bustos en este momento se encontraría en Canadá y se notificó como ausente en la indagatoria a la que fue citado el pasado abril.

Fuente: El Nodo. (14 de mayo de 2019).
“Magistrado Leonidas Bustos” habría recibido Reloj Cartier y $200 Millones como cabeza del “Cartel de la Toga”. Montealegre fue compulsado
Recuperado de http://elnodo.co/

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario