Periodista se burla de “Manguito” por ir en contra de las FARC

Fuerte polémica en redes han generado las declaraciones burlescas y despreciativas del periodista Yamit Palacio contra el Senados Jonatan Tamayo, conocido como «Manguito». (Oiga mire que: Hollman Morris no pagará cuota de alimento a sus hijos)

yamitpalacio

El periodista ha atacado a “Manguito” porque este se ha negado a votar favorablemente al grupo narcotraficante en el Congreso de las FARC.

«Manguito» se ha negado en las últimas semanas a beneficiar con su voto la impunidad sobre los actos de pederastia, reclutamiento forzado, secuestro y narcotráfico del grupo terrorista FARC.

El problema es que Palacio no entiende que las FARC no es un grupo “ideológico” sino terrorista.

El acuerdo ilegal pacto en la Habana, no obliga a la ciudadanía a someterse a los intereses de impunidad de las FARC.

Fuente: El Nodo. (8 de mayo de 2019).
Indignación contra periodista Yamit Palacio. Se burla y ridiculiza al aire al senador “Manguito” por no someter su criterio a la impunidad de las FARC
Recuperado de http://elnodo.co/

4 comentarios

  1. Cuàl es la función de un periodista? Informar, respetar a sus entrevistados, si no estàn de acuerdo tampoco es para que ridiculicen los invitados. Yamit palacios està peor que la Camila Zuluaga, se creen tener la razón siempre, Cuando se trata de beneficiar al gobierno se disgustan, definitivamente a la mayoria de los medios se les contagió la peste… FARCSANTOS….

Deja un comentario