Piden que los casos de violación no los maneje la socia de las Farc, Pilar Rueda

Una petición de la Corporación Rosa Blanca a la JEP ha llamado mucho la atención. (Oiga mire que: ELN se está regando por Venezuela)

cepedafarc_3.jpg

En concreto, se trataría de una exigencia para que el tribunal, no deje caer los miles de procesos sobre violaciones de las FARC en manos de Pilar Rueda, la esposa del izquierdista corrupto Iván Cepeda.

La petición fue hecha pública por parte de la Corporación Rosa Blanca, considerando los miles de delitos por los hechos de abuso sexual y violación ejecutados por las FARC y la absoluta impunidad que rodea los miembros del secretariados cobijados por la legislación dirigida por la denominada “Jurisdicción Especial para las Farc” (JEP).

Ante los hechos, decenas de ciudadanos se han manifestado acogiendo la petición y pidiendo que los archivos y procesos que se les siguen a las FARC por los casos de abortos, abusos sexuales, pedofilia y violaciones, no caigan en manos de cómplices del grupo narcotraficante mimetizados en la ciudadanía.

Fuente: El Nodo. (15 de abril
Rosa Blanca exige que “Pilar Rueda”, esposa de Iván Cepeda, NO tenga acceso a los procesos de violadores de hombres y mujeres de las FARC
Recuperado de http://elnodo.co/

Anuncios

Deja un comentario