Dos soldados muertos al caer en campo minado

Los militares fueron identificados como Miguel Ángel Manco Torres y Adair Alfonso Peralta Urango. (Oiga mire que: Las minas antipersona eran las favoritas de las Farc)

soldados12

Los hechos ocurrieron mientras desarrollaban actividades de erradicación de cultivos de coca y operaciones contra el narcotráfico.

Las actividades se realizaban en la vereda La Embaretada, en el Cañón de Iglesias, del municipio de Tarazá (Bajo Cauca de Antioquia).

“En desarrollo de operaciones militares contra el narcotráfico y cultivos ilícitos en el Bajo Cauca antioqueño, un área minada, preparada por terroristas del Gao-r 18 y Los Caparrapos, fue activada al paso de tropas de la #CampañaMilitarPolicialAquiles”, informó el ejército de Colombia.

Tres uniformados más resultaron heridos, por lo que en hay tropas del Ejército que se encargarán no solo de ubicar y desactivar otros artefactos explosivos, sino también de dar con los responsables.

Estos actos terroristas abren nuevamente el debate si se debe fumigar o no con glifosato.

Asesinados dos soldados por ejercer labores de erradicación manual y en este país se sigue dando el debate de si se debe o no fumigar con glifosato. Que en paz descansen.”, señaló una usuaria de Twitter.

11 de abril de 2019.

 

Anuncios

Deja un comentario