Bogotá es la ciudad más poblada de Colombia, por tanto la inseguridad es la más alta. (Oiga mire que: Miguel Uribe propone consulta para una Bogotá avanzada)

Ahora son 1.500 nuevos policías para los capitalinos, es el camino que quiere seguir el candidato a la alcaldía de Bogotá Miguel Uribe que se preocupa por la seguridad de los bogotanos.
Miguel Uribe felicita a los que hicieron posible la llegada de los nuevos policías.
Además Miguel Uribe dijo; “Con el apoyo decidido de la Nación superaremos el déficit de 9.000 efectivos de policía en Bogotá”.
Un reconocimiento al Pte @IvanDuque que hoy entrega al Alcalde @EnriquePenalosa 1500 policías nuevos para la ciudad.#BienvenidosLos1500 policías. Con el apoyo decidido de la Nación superaremos el déficit de 9.000 efectivos de policía en Bogotá.#Avancemos pic.twitter.com/uTv0Ut2LuA
— Miguel Uribe Turbay (@MiguelUribeT) April 5, 2019
7 de abril de 2019.
