Puesto en el Senado de Gustavo Bolívar en el abismo por millonarios contratos

Gustavo Bolívar, uno de los escuderos del exterrorista Gustavo Petro, entró al radar del alto tribunal por la denuncia de una mujer que lo acusó ante esa instancia. (Oiga mire que: Para Petro es normal que la gente se drogue en los parques)

583595_1 (1).jpg

Al estudiar la acusación en el sentido de que Bolívar habría incurrido en un plagio de la serie ‘El Bronx’, que emite el Canal Caracol, la magistrada Cristina Lombana y la misma Corte encontraron otra cosa.

Empezaron la investigación pidiendo los documentos respectivos a las programadoras y se dieron cuenta de que el senador Bolívar recibe dinero porque es el libretista de esa serie.

Y no cualquier platica, grandes y millonarias sumas de dinero.

Fuente: Pulzo. (19 de marzo 2019).
¿Tambalea curul de Gustavo Bolívar por recibir millonada distinta al sueldo como senador?
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Anuncios

2 comentarios

  1. debe el señor bolivar visitar al psiquiatra e petro u o otro que puede no ser psiquiatra solo petrista.. Le pueden de pronto certificar un trauma de cortes para que no tenga que visitar ninguna ni atender preguntas.

  2. De sabia q hay estaba metido esta rata por q nunca sabe escribir algo de superación sino de lo mas puerco narco novelas y ahora brochas tranquilos q ya están en caracol haciendo la vida del Caudillo petroski y maduro y otra cosa este bolivar es de cuidado

Deja un comentario