Mujer violada por 12 jefes narcoterroristas de las FARC

Un nuevo hecho que se suma a la de cientos de víctimas por violación de las FARC. (Oiga mire que: Las violaciones son otro crimen que deja impune la JEP)

 

violacion farc.png

Yudi Tovar dio a conocer un desgarrador testimonio en el que asegura que fue violada por 12 jefes guerrilleros durante el año y medio que estuvo reclutada en esta organización criminal.

Otro testimonio como el de Yamile Moscue quién desenmascaró a la terrorista y hoy senadora alias «Victoria Sandino» o el de Vanessa García quién declaró que fue violada por el peligroso cabecilla alias «El Paisa» a quien dejó escapar la JEP.

Fuente: El Nodo. (12 de marzo 2019).
Desgarrador testimonio de Víctima de FARC violada por 12 «jefes» guerrilleros
Recuperado de http://elnodo.co/

Un comentario

  1. Es totalmente inaceptable la impunidad he indiferencia de La Izquierda que se tomó a Colombia .. Por medio De El Sistema Corrupto Una Corte abrazando a las demás Cortes Para rodear y protegiendo Al Narco-Terrorismo-Guerrillero Y A Los Partidos Políticos De Izquierda. Un País Dividido por Sectarismo Políticos Y Lo Peor Es Que Todos Esos Personajes De Gobierno Lo Saben ..
    Es totalmente cierto Que Santos Destrozó Robó y Entregó al País.! Y Así Lo Tomó Ivan Duque !! Pero
    Qué El pueblo Colombiano Le entregue ese Pretexto repitiendo como Loros ..
    Culpa De Santos. Culpa De Dantos “ Justificando Justificarse así mismos “ Es Lavado Cerebral “
    Y Es exactamente Lo que toda esa podredumbre Política corrupta vendida quieren estar seguros y ya están dando contentillo con la palabra CONSTITUYENTE !! Y Volvieron a Créeles !!
    todo es una enmarañada Falacia. Nos están preparando para darnos en cualquier momento el tiro de gracia.
    Ojalá La CPI Aliada .. Que ha intervenido por Las FARC Y La JEP Aunque sea por humanidad de un veredicto en favor de Estas Niñ@s. De Paso La CPI Gane un poco de credibilidad para con El Pueblo Colombiano.

Deja un comentario