De la Espriella acorrala a la izquierdista corrupta Claudia López

Tras cumplir un total de 10 retractaciones por calumnia contra ciudadanos y servidores públicos, la última el pasado mes de enero contra el reconocido abogado Abelardo de la Espriella. (Oiga mire que: Claudia López a retractarse por calumnias contra De la Espriella)

claudia-y-abelardo

Abelardo ha decidido llevar a juzgados el daño de las retractaciones de la izquierdista corrupta Claudia López.

Así lo ha hecho conocer a través de comunicados oficiales publicados desde el perfil oficial de su firma de abogados en el que expone las razones por las que llevará a la congresista del partido Alianza Verde, a los juzgados.

Fuente: El Nodo. (8 de febrero 2019).
Se complica situación de Claudia López. Abelardo de la Espriella llevará a juzgados su responsabilidad civil y daños en más de 10 retractaciones
Recuperado de http://elnodo.co/

Anuncios

2 comentarios

  1. En Colombia necesitamos al menos 2 docenas de Abelardo de La Spriella para que pongan en cintura a tanto bocón, que lo que hacen es dañar la imagen y reputación por envidia de gente honorable con cerebro.

  2. Éste personajillo Claudia López creé que el estar en el Congreso la hace poseedora de un poder sobrenatural para su vulgaridad y bajeza. Para gritar como cacatua y para faltar al respeto a las personas de bien. Señor (a) López, respete ok?

Deja un comentario