Los 5 atentados del ELN que quieren ocultar después del “carro bomba”

Después del carro bomba en Bogotá, el grupo narcotraficante del ELN habría incurrido en al menos nuevos 5 atentados contra la fuerza pública. (Oiga mire que: ELN defenderá a Maduro en caso de invasión militar)

598162_1.jpg

Atentados que quieren ocultarle a los colombianos.

A continuación el listado de los actos terroristas de autoría del ELN.

1- En Saravena, Arauca, subversivos lanzaron una granada contra la estación de policía, la reacción de los uniformados permitió la baja de dos guerrilleros.

2- En Anori, Antioquia, integrantes del ELN lanzaron un artefacto explosivo contra una patrulla de la institución, los policías lograron ponerse a salvo y no permitir el ingreso de los sujetos.

3- En Nariño capturaron una persona con explosivos, los cuales al parecer iba a utilizar para atentar contra una instalación policial.

4- Entre el Valle y Cauca capturaron dos personas con en un vehículo cargado con 110 kilos de pentolita y un lanzagranadas. Pretendían atentar contra la fuerza pública.

5- En Mocoa, Putumayo, capturaron una disidente de las Farc que estaba utilizando uniforme del Ejército, al parecer el plan era hacerse pasar como integrante de la Fuerza Pública para asesinar selectivamente a un uniformado. Autoridades investigan si tiene alianza con el ELN.

Fuente: El Nodo. (31 de enero de 2019).
Los 5 atentados del ELN después de la Bomba en Bogotá que los Medios ocultan a la Opinión Pública
Recuperado de http://elnodo.co/

Deja un comentario