Exterrorista Petro amenaza a los bogotanos

El exguerrillero del M-19 Gustavo Petro, hizo unas controversiales declaraciones desde su cuenta de Twitter. (Oiga mire que: La pulla de Miguel Uribe a la izquierda corrupta que quiere acabar con Bogotá)

gustavopetrocolprensa1_0.jpg

El exterrorista Petro mencionó que, “si Peñalosa adjudicara el metro elevado antes de irse ya debe ser revisado el proyecto por la nueva alcaldía de Bogotá”.

Lo que deja entrevisto que si la izquierda gana las elecciones a la Alcaldía de Bogotá cancelaran la construcción de la primera línea del metro.

Por lo que muchos usuarios redes sociales rechazaron las amenazas de Petro, uno de ellos fue el candidato a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe Turbay, quien mencionó:

Petro quiere paralizar otra vez a Bogotá. Claudia López y Navarro quieren lo mismo. Dicen “revisar”, pero pretenden frenar construcción de 1ra línea de Metro. Durante 12 años lo prometieron; sólo ahora será contratado. (Por cierto, Petro acepta que será adjudicado el Metro)”.

29 de enero de 2019.

Un comentario

  1. Bogota es la que paga el que unos bandidos guerrillos,ladrones corruptps se vienen a la metropoli a ver que pueden robar ya que en sus puieblos de origen ya son tan conocidos por sus fechorias que ya no tienen campo de accion,pero no nos dejaremos engañar mas por esos trastanutas,fuera la Claudia el Cojo Navarro el asesino ojibrotao de Petro y el abusador de mujeres de Mporris.

Deja un comentario