La pulla de Miguel Uribe a la izquierda corrupta que quiere acabar con Bogotá

El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe Turbay, dejó claro que es momento de avanzar y “construir sobre lo construido”. (Oiga mire que: Escándalo por video de Antonio Navarro alabando a Chávez y Maduro)

miguel uribe izquierda navarro petro.png

Uribe Turbay lanzó claros señalamientos contra Claudia López, mencionando que “sus nuevos socios políticos (polo-progresismo)” están buscando acabar con Transmilenio y los avances de la actual alcaldía.

Además a Antonio Navarro le deja bien claro que la diferencia entre los pasados gobiernos de izquierda y la actual administración radica en la capacidad de ejecución.

“Mientras ustedes duraron 12 años prometiendo, este gobierno lo está haciendo. Ejecución, ejecución, ejecución es lo que necesita Bogotá”, enfatizó Uribe Turbay.

Para acabar de completar el exterrorista Gustavo Petro deja entrevisto que si la izquierda gana las elecciones a la Alcaldía de Bogotá cancelaran la construcción de la primera línea del metro.

Declaraciones que Uribe Turbay rechazó rotundamente expresando que:

Petro quiere paralizar otra vez a Bogotá. Claudia López y Navarro quieren lo mismo. Dicen “revisar”, pero pretenden frenar construcción de 1ra línea de Metro. Durante 12 años lo prometieron; sólo ahora será contratado. (Por cierto, Petro acepta que será adjudicado el Metro)”.

29 de enero de 2019.

Anuncios

Deja un comentario