CNE le armó ‘supercombo’ de investigaciones al exterrorista Petro

El Consejo Nacional Electoral decidió acumular en un solo expediente las dos investigaciones que adelanta contra el exguerrillero Gustavo Petro por dineros del narcotráfico en sus campañas políticas. (Oiga mire que: Fiscalía pone en jaque la campaña presidencial del exterrorista Petro por pagarés)

petro pagare

El primer caso tiene relación con el video donde aparece el exjefe del M-19, Gustavo Petro, recibiendo una suma de dinero de su entonces gerente de campaña, Juan Carlos Montes.

Al parecer 5 mil millones de pesos enviados por el narcotraficante ‘Loco Barrera’, tal como lo denunció el abogado Abelardo de la Espriella.

El exguerrillero Gustavo Petro menciona que el video es del 2006, pero la Fiscalía tiene pruebas contundentes que indican que el video fue grabado en el 2009.

(Oiga mire que: Fiscalía tiene fuertes indicios que el videobillete de Petro SÍ fue grabado en el 2009)

La segunda investigación tiene que ver con varios pagarés no reportados por Petro en su pasada campaña presidencial al CNE.

Estos pagarés superarían los 100 millones de pesos según informó la Fiscalía.

(Oiga mire que: CNE abre investigación contra el exterrorista Petro por pagarés en campaña de 2018)

Fuente: El Heraldo. (15 de enero de 2019).
Consejo Electoral acumulará investigaciones contra Gustavo Petro
Recuperado https://www.elheraldo.co/

Anuncios

Un comentario

  1. El guerrillero Petro ya le midio el aceite a Duque a las altas Cortes al CNE al Congreso y al que se le ponga por delante,a ese DELINCUENTE ES UN DEGENERADO QUE APRENDIO MAS DE LO QUE LE ENSEÑARON.,AQUI EN COLOMBIA NO HAY QUIEN LE PONGA EL TATEQUIETO.

Deja un comentario