Los homicidas del pequeño Hans Tafur tenían ropa interior del niño en la casa

Los dos hombres fueron identificados como Albeiro Galvis Betancur y Hernán Betancur López, aparentemente eran viejos conocidos de la familia del niño. (Oiga mire que: Encuentran muerto niño de 7 años que estaba desaparecido en Caldas)

capturados-900x485.jpg

Galvis Betancur, expolicía de 25 años, y Betancur López, de 43 años, fueron enviados a la cárcel de La Dorada, Caldas.

La Fiscalía y el juez encontraran pruebas para inculparlos por los delitos de secuestro agravado, homicidio agravado y acceso carnal violento contra menor de 14 años con dos agravantes por la edad de la víctima.

El secretario de Gobierno de Caldas, reveló:

Los calzoncillos del niño se encontraban en la vivienda de dichos individuos y el cuchillo con que lo asesinaron estaba al frente de la vivienda”.

La Policía aseguró que no son familiares pero sí vivían muy cerca de la vivienda de Blanca Lucía Aguirre, abuela de Hans.

En la audiencia, que se hizo a puerta cerrada en medio de fuertes medidas de seguridad, la Fiscalía pidió la máxima pena de 60 años para los dos capturados.

Ninguno de los acusados aceptó cargos.

La Fiscalía realizó 5 allanamientos y en dos de ellos encontraron evidencias biológicas que son analizadas por Medicina Legal.

“Eso nos da un poquito de tranquilidad, aunque eso no nos va a devolver la vida del niño pero al menos sentimos una frescura de saber que ya están asegurados”, mencionó la abuela de Hans.

Uno de ellos fue detenido en el casco urbano y otro en la zona rural del corregimiento de San Diego, en el municipio de Samaná, en Caldas.

Así fue el momento cuando llegaron los detenidos a los juzgados:

Fuente: Pulzo. (11 de enero de 2019).
Capturados por crimen de Hans Tafur tenían ropa interior del niño en su casa
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Anuncios

Deja un comentario