Uribe deja al descubierto las reuniones de Santos con Barceló para acabarlo

El presidente Álvaro Uribe hizo una grave denuncia desde su cuenta oficial de Twitter. (Oiga mire que: Presidente de la Corte ataca fuertemente a Uribe)

santos barcelo uribe.png

Se trata de un complot en su contra entre el presidente de la Corte Suprema de Justicia y el expresidente Juan Manuel Santos.

Adicional el presidente Uribe menciona como ayudó a Santos a ser elegido presidente en el 2010 y al llegar a la presidencia solo se empeñó a acabar con Andrés Felipe Arias.

Textualmente el presidente Álvaro Uribe publicó:

“Tan agradecido y tan querido Santos, ayudamos a elegirlo en 2010 y se empeñó en que trajeran a Arias, inocente, con sus derechos violados, a estar 17 años en la cárcel.

Santos y también se tus reuniones con el dr Barceló para hacerme daño.

Niégalo y no te pongas colorado!”.

9 de enero de 2019.

Anuncios

3 comentarios

  1. Si Santos mno es lo que todos le decimos dia a dia un completo HIJO DE PUTA MALPARIDO MALNACIDO ABORTO DE LA NATURALEZA entonces que es.?

  2. Sí Doctor ALVARO URIBE, en el 2010 elegimos al desgraciado de Santos para que continuara la tares de la Seguridad Democratica y el FarcSantos le pago muy mal a usted y a quienes votamos en el 2010. Usted es mejor Presidente en la Historia de Colombia Doctor ALVARO URIBE.

Deja un comentario