Escándalo por nuevos dineros del exterrorista Petro en campaña presidencial

La Fiscalía General de la Nación confirmó que le envió a la Corte Suprema de Justicia dos pagarés, y las copias de la documentación encontrada en la casa de Juan Carlos Montes, resultado del allanamiento realizado el pasado 26 de diciembre. (Oiga mire que: Revelan el listado de los aportantes a campaña de exterrorista Petro)

petrodolares

La acción judicial se desarrolló en medio de la investigación que se adelanta por el video en que se ve a Juan Carlos Montes entregándole dineros del narcotráfico al exguerrillero Petro.

 

Se trata de pagarés originales en poder de Juan Carlos Montes, en los que constan préstamos de dinero en efectivo por valor total de 100 millones de pesos a favor de la Campaña ‘Petro Presidente’ con fechas 24 de mayo y 13 de junio de 2018.

«El fiscal de conocimiento ordenó diligencia de registro y allanamiento a la residencia del citado ciudadano, dada la existencia de contradicciones entre las versiones del señor Simón Vélez y del señor Montes en relación con los hechos investigados», señaló la Fiscalía.

En el allanamiento se obtuvieron documentos relacionados con otros asuntos de financiación de campañas electorales.

La Fiscalía resalta que el pagaré de fecha 13 de junio no se encuentra reportado a la Organización Electoral, según la información reportada en el aplicativo “Cuentas Claras”.

Por el contrario, el pagaré de fecha 24 de mayo sí obra en los informes que reposan en el Consejo Nacional Electoral.

Fuente: El Tiempo. (9 de enero de 2019).
Fiscalía pide investigar campaña de Petro por pagaré no reportado
Recuperado de https://www.eltiempo.com/

Anuncios

Un comentario

  1. Ahora le quedaremos a deber al ojibrotao corrupto,ladron,asesino,bandido izqiuierdoso de Petro,y saldra que fue un regalo que le envio Maduro para que renovara de botas correas y JEANS FERROGAMO.

Deja un comentario