Fuerte choque entre Uribe y Pablo Felipe Robledo por grupo Nule

La discusión se presentó por una frase del presidente Uribe sobre la visita de un representante del grupo a la Presidencia. (Oiga mire que: Indignación por imagen contra Uribe en pleno concierto)

alvarouribe1_15_0.jpg

Todo comenzó cuando el exsuperintendente de Industria y Comercio Pablo Felipe Robledo atacó al presidente Álvaro Uribe con un video de hace un mes.

En el video aparece el líder del Centro Democrático hablando sobre este grupo empresarial, durante una intervención en el Senado.

Específicamente el presidente Uribe menciona: “también recibí en la Presidencia a personajes muy importantes del Grupo Nule, colombianos destacadísimos”.

Por lo que Robledo cuestionó a Uribe por mencionar “colombianos destacadísimos”.

El presidente Álvaro Uribe respondió diciendo que se trata de una falsa acusación publicada por el exsuperintendente.

Uribe explicó que el comentario “colombianos destacadísimos” no se refería a los hermanos Miguel y Guido Nule, condenados por el escándalo del cartel de la contratación en Bogotá, sino al vocero que fue enviado a la Casa de Nariño.

“Este señor Robledo, importante personaje, por politiquería, cambia mis palabras que se referían al representante de los Nulle. Qué podré esperar de los Robledos no importantes”, publicó Uribe.

Fuente: RCN Radio. (7 de enero de 2019).
Choque entre Uribe y Pablo Felipe Robledo por comentario sobre el Grupo Nule
Recuperado de https://www.rcnradio.com/

Anuncios

Deja un comentario