Criminal posa muerto de la risa después de ser recapturado

El recién capturado John Jairo Jiménez, alias ‘Wicho’, se le ve posando con una gran risa casi burlesca mientras los agentes los sostienen durante el procedimiento. (Oiga mire que: Lanzan granada a policías en Cauca)

delincuente-muerto-de-la-risa-capturado.jpg

‘Wicho’ había salido hace 20 días de la cárcel y tuvo que ser capturado nuevamente por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Este personaje estaba preso desde mayo de 2017, momento en el que fue desarticulada la banda criminal a la que pertenecía.

“Hace 20 días había quedado libre y ahora lo recapturamos y ustedes lo ven reventado de la risa y eso es lo que molesta, pero esperamos que nuevamente quede preso porque es una persona que le hace daño a la sociedad”, expresó el comandante Mariano Botero Coy.

El hombre había pagado una sentencia por el delito de extorsión y concierto para delinquir, teniendo igualmente el agregado de un antecedente por homicidio agravado, porte de armas y tentativa de homicidio.

Ahora tendrá que enfrentar cargos por portar una pistola calibre 45 de uso privativo de las Fuerzas Militares junto con un cargador de 10 cartuchos.

La situación ha causado indignación en la ciudadanía que desconfía de lo que pueda pasar con este criminal, ya que puede quedar nuevamente en libertad.

Fuente: Colombiano Indignado. (3 de enero de 2018).
Criminal reincidente posa en la Policía muerto de la risa después que lo recapturaron
Recuperado de https://colombianoindignado.com/

Deja un comentario