Murió niño atacado por dos perros

El caso ocurrió en una vivienda del sector Brisas del Jardín, en Medellín, y familiares de la víctima no se explican por qué sus mascotas reaccionaron así. (Oiga mire que: Niño asesinado en Caldas fue abusado antes de su muerte)

pitbul-750x485.jpg

El niño tenía 13 años de edad y murió en un hospital, y según contó una tía los dos perros de raza pitbull lo atacaron en la noche del sábado cuando el menor ingresó a su vivienda a entregar un secador para el cabello.

“Cuando yo lo fui a coger, los perros también se me vinieron. Entonces, les puse la mano y me mordieron”, explicó Janeth Montoya en medio del llanto.

La mujer aseguró que desde hace nueve años convivía con los perros y que no entiende por qué atacaron a su sobrino si él jugaba con ellos.

La tragedia pudo ser mayor debido a que los animales también mordieron a los padres del niño, y a todo aquel que intentó defenderlo.

Ese niño llegó a dormir con los perros, a estar siempre con ellos ahí abrazándolos y cuidándolos con su familia. No sé cuál fue la reacción de esos perros”, dijo un vecino de la familia.

Una versión apunta que el menor ingresó a la casa con “la cabeza tapada por una chompa”, situación por la que al parecer “los perros pensarían que el niño era un desconocido”.

El caso generó desconsuelo entre los vecinos debido a que el menor era muy querido en la comunidad.

Por ahora los perros quedaron bajo custodia de la Policía Ambiental.

Fuente: Pulzo. (31 de diciembre de 2018).
Murió niño por ataque de 2 perros que también mordieron a todo el que quiso defenderlo
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Deja un comentario