Encuentran sin vida otro testigo clave de Odebrecht en Colombia

Se trata de Rafael Marchán, abogado, exsecretario de Transparencia de la Presidencia y segundo testigo clave del caso de Odebrecht. (Oiga mire que: Al descubierto los favores del exterrorista Gustavo Petro a los narcos por ‘videobillete’)

Merchán (1).jpg

Fue hallado sin vida en su apartamento en Bogotá este jueves por agentes del CTI de la Fiscalía, luego que sus familiares lo reportaron como desaparecido cuatro días antes.

Merchán había sido citado como testigo en el proceso en contra del expresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade.

Igualmente, fueron llamados el expresidente Juan Manuel Santos, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, los exministros Mauricio Cárdenas, María Lorena Gutiérrez, Germán Cardona y Natalia Abello, y el exdirector de Planeación Nacional Simón Gaviria.

Cabe recordar que la Fiscalía acusa a Andrade de favorecer los intereses de la Ruta del Sol II cuando era director de ANI.

Con el hallazgo del cuerpo del exsecretario de Transparencia y la muerte de Pizano, la investigación se desvía en un nuevo rumbo, la cual hoy está bajo las labores del Fiscal ad hoc.

Por lo pronto las autoridades iniciarán una investigación para determinar las causas de la muerte o los móviles que llevaron al deceso de Rafael.

Fuente: Colombiano Indignado. (27 de diciembre de 2018).
Encuentran sin vida a Rafael Merchán, otro testigo clave de Odebrecht en Colombia
Recuperado de https://colombianoindignado.com/

Anuncios

Deja un comentario