Canadá abre ofertas laborales para colombianos

Por estos días están abiertas 280 convocatorias en las que pueden participar colombianos que quieran trabajar en diferentes áreas. (Oiga mire que: Duque acaba con UBER y Cabify)

canada.jpg

El plazo máximo para postularse con su hoja de vida es el próximo 6 de enero.

Las convocatorias son promovidas por la agencia de desarrollo económico de esa parte de Canadá Québec International y el Ministère de l’Immigration, de la Diversité et de l’Inclusion y los países de Latinoamérica que pueden postularse son Colombia, Brasil y México.

Los puestos de trabajo que se ofrecen son para áreas como tecnologías de la información, salud, alimentación, manufactura y sector industrial.

Además, se requieren personas con profesiones como programadores, diseñadores web, técnicos en computación, mecánica, operarios de maquinaria, cocineros, chefs, enfermería, fisioterapia y terapeutas, entre otros.

El principal requisito es contar con un nivel de francés intermedio o avanzado y no hay una edad establecida.

Entre las particularidades del proceso de selección se destaca que las entrevistas a los aspirantes se hacen por videollamada y con varios empleadores de Quebec.

El trabajo sería, inicialmente, por entre 1 y 3 años y se puede solicitar residencia permanente y luego aspirar a la ciudadanía.

Los salarios que les ofrecerán a los colombianos oscilan entre 80 y 100 millones al año.

Para conocer más detalles de la convocatoria, puede ingresar a este enlace y diligenciar su hoja de vida en francés.

Fuente: Pulzo. (13 de diciembre de 2018).
¡Canadá busca colombianos! Les ofrecerá trabajo en 2019 en estas profesiones
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Anuncios

Deja un comentario