En video quedó registrada banda que robaba supermercados

Las cámaras fueron pieza clave para la captura de la banda que robaba supermercados en Bogotá, ya habían quedado libre 45 veces. (Oiga mire que: Graban a 2 sicarios cuando iban a matar un esmeraldero)

banda atracadores.png

Se trata de ‘Los rapiños’, conformada por 2 hombres y una mujer que utilizaban fajas y bolsas ‘biónicas’ para saltar la seguridad de los establecimientos.

A través de las fajas camuflaban los productos que hurtaban, principalmente de aseo y licores, para después venderlos en puestos informarles que ubicaban en el centro de la capital, según informó la Policía de Bogotá.

De igual manera, las bolsas ‘biónicas’, que por dentro está forrada con papel metalizado en el interior, inhiben las alarmas de los sistemas de seguridad ubicados en las puertas de los establecimientos.

De esta manera los delincuentes no eran delatados por las alarmas de seguridad, pero sí fueron detectados por las cámaras de seguridad.

La Sijin de la Policía de Bogotá volvió a capturar a los reincidentes, gracias a un trabajo articulado con los almacenes de pequeña y mediana superficie, y está vez lograron reunir suficientes pruebas para que los manden a la cárcel.

banda-900x485.jpeg

Las anteriores 45 veces solo les hicieron anotaciones y los dejaron en libertad.

Esta banda sería responsable de al menos 10 robos de supermercados, en 3 meses, que superan los 20 millones de pesos.

Fuente: Pulzo. (11 de diciembre de 2018).
Por fin, mandan a prisión a banda que robaba supermercados en Bogotá; quedó libre 45 veces
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Anuncios

Deja un comentario