Graban a 2 sicarios cuando iban a matar un esmeraldero

Una cámara que instaló la Policía dentro de un carro dejó al descubierto el plan, y permitió identificar a los gatilleros y al que presuntamente los contrató. (Oiga mire que: Uribe denuncia extorsión a empresas de Urabá)

sicarios-carro-900x485.jpg

El dispositivo lo instalaron agentes de la Dijín dentro de un vehículo aprovechando que lo habían dejado en el parqueadero del centro comercial Calima, en Bogotá.

“Yo voy a hacer una pregunta. Ya estamos comprometidos, aquí no hay reversa. ¿Al que vamos a matar fue al que le hicieron el atentado en la zona T?”, pregunta un hombre al que ese medio identifica como Ánderson Perilla, alias ‘Tazmania’.

“No, todavía no”, responde uno de los emisarios, y le aclara al sicario que aunque ese también está “en este contado”, el objetivo principal es otro esmeraldero “que es como el papá, y toca comenzar primero por ahí”.

En el video se observa cuando ‘Tazmania’ cuenta varios fajos de dinero, en billetes de 50 mil pesos, que acaba de recibir como pago por el ataque que planean.

La grabación se hizo en mayo de este año, y hace dos semanas la Fiscalía confirmó la captura de veintiún personas entre las que estaban ‘Tazmania’, ‘José’ y Yerson Triana Rincón.

Grabación compartida por El Tiempo:

Fuente: Pulzo. (25 de noviembre de 2018).
Graban a 2 sicarios cuando planeaban matar a un esmeraldero y recibían el pago
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Deja un comentario