Se destapa escándalo por Petro censurar periodistas en Bogotá

Mauricio Arroyave dice que el exterrorista Gustavo Petro permitió que lo censuraran en su alcaldía en Bogotá. (Oiga mire que: Sin bolsas no hay Paraíso)

petrocensura.png

Arroyave en su momento conducía el programa de las mañanas en el Canal Capital.

El escándalo se da después de la polémica por suspender el programa de los ‘Puros Criollos’.

El exguerrillero Petro no se hizo esperar y salió a tomar provecho del caso de los ‘Puros Criollos’ para atacar el Gobierno.

Censura oficial: Ya no estamos en Democracia”, escribió desde sus redes sociales desatando una intensa controversia.

Petro recibió un contraataque de parte de quien en el pasado trabajara en el Canal Capital y fuera retirado de la parrilla de contenidos sin mayores explicaciones.

“Ay, Gustavo Petro no sea hipócrita. Usted calló cuando nos censuraron a Manuel Salazar y a mí en el Canal Capital bajo su administración. Permitió la censura y ahora se ‘escandaliza’. No sea oportunista”, señaló Mauricio Arroyave.

“El Gustavo Petro que salió junto con (Hollman) Morris a la Plaza de Bolívar a protestar contra la masacre de Charlie Hebdo, y que ahora anda muy escrupuloso por el caso de Los Puros Criollos, miró a los pajaritos cuando me censuraron junto con Manuel Salazar en Canal Capital. Cínico”, agregó.

Durante la administración de Gustavo Petro, los periodistas Mauricio Arroyave y Manuel Antonio Salazar fueron sacados del programa de la mañana, algo que fue reprochado por la opinión en ese entonces.

Fuente: La FM. (9 de diciembre de 2018).
Mauricio Arroyave dice que Petro permitió que lo censuraran en su alcaldía
Recuperado de https://www.lafm.com.co/

2 comentarios

  1. Petro es un ser lleno de veneno social oportunista, engaña bobos que piensan que la justicia social se logra reventando los recursos públicos y destruyendo la empresa privada ..

Deja un comentario