El presidente Álvaro Uribe fue víctima de criminales cibernéticos que hackearon su cuenta de Instagram. (Oiga mire que: Uribe responde con educación a las bajas patrañas del exterrorista Petro)

La denuncia la hizo él mismo mediante su cuenta de Twitter donde manifestó que por los hechos ocurridos se vio obligado a cambiar sus contraseñas.
Me veo obligado a cambiar nuevamente la clave de Instagram porque han violado mi cuenta y hecho publicaciones que no comparto
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) December 7, 2018
Adicional se muestra molesto por maltratarlo compartiendo desde su cuenta hackeada cadenas infames y publicaciones que no son de su agrado.
Hackean mi cuenta de Instagram para vincularme con cadenas infames pic.twitter.com/NX699rscdI
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) December 7, 2018
Los navegantes de internet manifestaron su repudio ante estos ataques hacia el presidente Uribe y publicaron mensajes de apoyo diciendo que “esto lo hacen sus enemigos para acabar con Uribe, pero no lo van a lograr”.
7 de diciembre de 2018.
