Uribe responde con educación a las bajas patrañas del exterrorista Petro

En medio del debate sobre regalías que se adelantaba en el congreso, el exguerrillero Gustavo Petro se salió de contexto solo para atacar y calumniar nuevamente al presidente Álvaro Uribe. (Oiga mire que: La nueva versión enredada de Petro sobre dineros en campaña)

uribe petro.png

El exterrorista del M-19 le dijo a Uribe, “Hoy sabemos que su abogado, el abogado Cadena, está presionando extraquetos a ver si ayudan a acusar al senador Petro de recibir fondos del narcotráfico”.

Lo que generó indignación entre los congresistas y el presidente del senado le recordó a Petro que ese tema no tenía que ver con las regalías.

En respuesta Uribe pidió la palabra y dijo: “Voy a tomar aire, como el que tengo que tomar cada vez que se oyen las defensas en los medios de comunicación.

¿A quién recordara yo de mis estudios de bachillerato?, depronto a Sócrates y una de las enseñanzas importantes que de Sócrates recogió Platón es esta: “una vida sin examinar no vale la pena vivirla”. No se incomode tanto senador porque le examinen su vida”.

Las palabras de Uribe fueron entendidas como una mención a las explicaciones que ha tenido que dar Petro por su aparición en el video recibiendo fajos de billetes para campañas políticas.

Fuente: El Tiempo. (6 de diciembre de 2018).
Nuevo cruce de palabras entre Uribe y Petro en el Senado
Recuperado de https://www.eltiempo.com/

Anuncios

Deja un comentario