Audio deja al descubierto complot contra el Fiscal

Una grabación revelada por el periodista Gustavo Rugeles hace más de un año deja al descubierto como se venía creando un complot contra el Fiscal General Néstor Humberto Martínez. (Oiga mire que: Revelan nueva evidencia de la manipulación de los audios entre Pizano y el Fiscal)

5bfe064c50859.jpeg

“Tengo certeza plena de que esto lo está moviendo una persona que tiene varias imputaciones criminales por parte de la Fiscalía General de la Nación”, señaló Martínez.

Durante el debate en el Congreso de la República el Fiscal aportó nuevos detalles y le puso identidades a su visión del caso.

Habló de una “conspiración” en su contra con nombres y apellidos, señalando a los supuestos orquestadores del complot.

El Complot lo conforman: el expresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) Luis Fernando Andrade, llamado a juicio por el escándalo Odebrecht, su esposa Teresa y su primo Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) desde 2005.

Martínez manifestó que existe un audio que comprueba que ellos son los responsables del escándalo que hoy lo compromete a él.

En concreto, así lo clasificó a partir de una conversación en la que Luis Fernando Andrade y Luis Alberto Moreno se refieren al tema.

Fuente: El Espectador. (28 de noviembre de 2018).
El fiscal Martínez implicó al presidente del BID en su hipótesis de conspiración
Recuperado de https://www.elespectador.com/

Anuncios

Deja un comentario