Contraloría de Bogotá ratifica sanción a Petro

La implementación del programa «Basuras Cero» en Bogotá no ha dejado de darle dolores de cabeza al exterrorista del M-19 Gustavo Petro. (Oiga mire que: Uribe le responde a Cepeda por tratarlo de mentiroso)

gustavo_petro_2.jpg

Este miércoles, la Contraloría de Bogotá ratificó las sanciones contra el ahora senador, quien deberá responder por detrimentos patrimoniales.

Las dos multas ratificadas sumarían más de 140.000 millones de pesos y limitarían las futuras aspiraciones políticas de Petro.

La Corte Constitucional ha determinado que no es posible posesionarse en un cargo de elección popular si existe una sanción de tipo fiscal pendiente.

Otra de las multas corresponde al caso de las acciones de TGI y que se encuentra en estudio por parte del Consejo de Estado que en las próximas semanas tomará una decisión.

Según dijo la Contraloría, Petro pagó la multa impuesta por la SIC por violar la libre competencia, en el caso del esquema de basuras de la ciudad, pero lo hizo con plata de la Alcaldía.

Fuente: Caracol Radio. (21 de noviembre de 2018).
Contraloría de Bogotá ratifica sanción fiscal a Gustavo Petro
Recuperado de http://caracol.com.co/

Un comentario

  1. tipico en los socialistas coger el dinero del pueblo para cubrir deudas personales y hacer obras a medias y facturar como si estubieran concluidas ,comprar veihiculos viejos y facturarlos como nuevos y derogar sanciones impuestas por mal manejo de presupuestos y ademas pedir al ejecutivo se le deroguen todas las acusaciones con el objetivo de seguie apoyando la jefatura de su gobernante.CASOS CONCRETOS,DEROGACION DE LAS SANCIONES IMPUESTAS POR LA FISCALIA Y CONTRALORIA A PETRO.DEROGACION DE TODOS LOS DELITOS Y ORDENES DE CAPTURA A LOS DIRIJGENTES SOCIOCOMUNISTAS DE LAS FARC Y ADEMAS NOMBRARLOS COMO REPRESENTANTES DEL PUEBLO SIN HABER SIDO ELEGIDOS COMO LO ORDENA LA CONTITUCION POLITICA DE COLOMBIA.. POR LO ANTERIOS YO DIRIA QUE COLOMBIA YA NO ES MI PAIS SINO UN CIRCO CON MUCHO PAYASO.

Deja un comentario