Representante de Estados Unidos califica como terribles los acuerdos entre Santos y las FARC

Representante de Estados Unidos califica como terribles los acuerdos entre Santos y las FARC.

Ileana Ros-Lehtinen, representante republicana, denunció en plena sesión en la cámara de representantes de Estados Unidos que las negociaciones en La Habana solo buscan legitimar a las FARC.

Estoy hoy acá para hablar en contra de las negociaciones en La Habana entre el gobierno de Colombia y el grupo terrorista conocido como las FARC.

Este acuerdo contiene alarmantes instrumentos que pueden empoderar a los cabecillas del más grande cartel de cocaína del mundo y debilitar los intereses de seguridad de los Estados Unidos en esta región.

También harán que los contribuyentes americanos respalden a través del dinero de sus impuestos este mal acuerdo que efectivamente dejará sin castigo los abusos a los derechos humanos porque la administración Obama aportará más de 70 millones de dólares para este propósito.

Este acuerdo disminuye la responsabilidad de las FARC por su participación en el tráfico de drogas, y también de los miles de asesinatos y secuestros y otros innumerables crímenes que las FARC perpetraron en contra de la gente colombiana porque permite que los soldados y los líderes de las FARC evitar pasar algún tiempo en la cárcel por todos estos crímenes.

Para hacer las cosas peor, este acuerdo crea una igualdad entre las FARC y los civiles inocentes categorizándolos a los dos como actores del conflicto cuando en realidad son civiles que son víctimas del narcoterrorismo y la brutalidad de las FARC.

Y como si esto un fuera lo suficientemente terrible, igualar a las víctimas inocentes con las FARC, el acuerdo va aún más allá permitiendo a estos mismos violentos expendedores de droga y los líderes insurgentes que no solo se puedan postular por elecciones populares, sino que también permite usar el dinero del negocio del narcotráfico, del secuestro y todas las otras fuentes ilegales para financiar sus campañas. ¡Esto es increíble!

Pero las fallas en este acuerdo no terminan ahí, este acuerdo evitará que los Estados Unidos de extraditar a cualquier miembro de las FARC que haya sido acusado de crímenes en contra de ciudadanos estadounidenses.

Esto es especialmente problemático si se tiene en cuenta que muchos de los miembros de las FARC pueden recibir inmunidad.

No me sorprendería que la administración Obama usa este acuerdo como una excusa de sacar a las FARC de la lista de organizaciones terroristas internacionales.

Video completo de las declaraciones  en inglés:

Anuncios

84 comentarios

  1. podrás engañar a alguien durante todo el tiempo a muchos durante un buen tiempo pero jamas a todo el mundo durante todo el tiempo, este andamio de mentiras se le caerá a Santos tarde o temprano

      • Y que dice de su hijo ISRAEL sobre tener los gethos con carceles a cielo abierto ,ocupación de territorios ,robo de tierras ,demuele casa, destruye cultivos,lo más grave es el maltrato,prision y muerte de niños Palestinos ,el muro de la vergüenza ( mayor que su similar en México) que violenta los DD HH de 5.000.000 de personas en la Franja de Gaza y Ribera Occidental. Y Arabia Saidincon su terrorismo ,los representantes del Imperio se quedan ciegos,sordos y mudos,rara enfermedad que se llama doble rasero

    • lo dice la Senora Ilieana Ross Lehtinen representante del gobierno estadounidense que no diremos Nosotros Los Colombianos que somos Los Aféctados Y perjudicados calificamos Inusual dialogar con criminales y darles opciones Politicas decimos colombianos del exterior

      • totalmente de acuerdo, pero como no hay peor ciego que el que no quiere ver, esta famosa firma de la Paz si es con total impunidad o sino que me explique el gobierno como pagarán los cabecillas que estuvieron en la Habana negociando la paz si son los principales culpables de las masacres y el resto de delitos que se les imputan ya que son los actores intelectuales, para mi la publicidad por el “SI” del estado es una publicidad engañosa, porque dice que serán juzgados los culpables de los crímenes atroces y entonces que pasaría con los cabecillas? claro está que como este presidente se volvió pinochin que se le puede creer si un día dice una cosa y al otro día dice otra?

        y que la guerrilla reparará los daños hechos al ecosistema? vaya otra de sus grandes mentiras -¿ En Cuánto tiempo podría recuperarse un terreno que ha sido contaminado por la minería?

        Probablemente tomaría medio siglo para que el tipo de contaminación química de los subproductos del trabajo minero desaparezca y la vida vegetal y animal pueda restablecerse en la zona. bueno esos son solo dos de las perlitas encontradas

    • y para recordarles Alos compatriotas colombianos que el Mejor Camino A seguir de Ahora en Adelante es bregar en el Menor tiempo Posible dar de Baja eliminar desaparecer m O matar ese gonorréa del santos Y creémos que el cuento chimbo de esa sangriénta Paz quedara totalmente concluido decimos colombianos del exterior

      • por favor no dejen pasar El tiempo que este delincuente del santos esta Aprovechando Pa entrarnos La dictadura apuren porque el tiempo m A prémia y no queremos que Mas temprano que tarde nos tengamos que lamentar Cuando ya talvez No Hya Ninguna Alternativa decimos Colombianos del exterior entonces por favor Ponganse las Pilas colombianos del exterior

    • Srs. prefieren realmente continuar entonces 50 años mas, con este acuerdo lo que el presidente Santos propone es borron y cuenta nueva sin mas mertes de ser posible , y los guerrilleros no dejaran las armas para k los metan en la carcel , dos dedos de frente por fabor yo soy extrangero y e vivido el final del ira en irlanda creen ustedes k el ira fue a la carcel pues no hoy es un grupo politico en paz sin muertes en irlanda. Yo creo es mejor empezar de 0 sin muertes y miedo a seguir 50 años asi , y por eso respeto a los dos liderestan valientes en los dos lados , pues demuestran querer la paz para su nacion.

      Y nunca entendere a aquellos k no se alegran y participan de este cambio sin rencores k solo traen mas muerte de hijos de Colombia.

      • Amigo no sé si seas colombiano pero me duele que piences así te lo respeto pero no lo comparto te cuento.las farc son el 2 grupo más rico del mundo,las farc no soltaran los menores ya que los utilizan como bombas contra la fuerza pública, las farc no dejarán armas,las farc no pidieran perdón,las farc no reparan víctimas,las fac no dijieron la verda,las farc no pagarán carcel,las fara quieren llevar a Colombia al chavismo no me crean tan Mk que sigan pensando que estos terroristas quieren paz el gobierno les dio de todo y ellos no dieron nada así tú dices que borrón y cuenta nueva no jodas compadre

      • Quien quiera que seas tú, no puedes aplicar la misma receta para curar todos todos los males de la tierra, señor irlandés. Déjame comentarte lo que me dijo alguien que discutía conmigo sobre esto. Él decía que, “si la guerrilla colombiana fuera premiada con ese Acuerdo de la Habana, y participara libremente en política, muchos colombianos –según él– piensan que la Farc tiene todo el dinero ensangrentado del narcoterrorismo para permear instituciones del estado, la empresa privada, la banca nacional e internacional, y así lograr su fin, es decir, ¡el poder!, y cuando lo consigan, –decia él– se guiarían por el mismo “librito” de Chaves, ese mismo (decía abriendo bien los ojos) que reparte el Clan de los Castro a sus esbirros presidentes, ¿cuál librito? (la Agenda del Socialismo del Siglo XXI), ese “extraordinario” modelo de gobierno que tiene al pueblo de Cuba, Nicaragua, Ecuador, Venezuela y otros países de la región como verdaderas muestras de progreso y desarrollo democráticos. Luego añadió con indignación: ¡Sólo los colombianos conocen a los amigos y enemigos de su país, dejen que ellos decidan en las urnas y castiguen a los detractores de la paz en democracia y justicia social! ¡Colombiano, vota según tu conciencia, pero una conciencia patriótica, libre de manipulaciones aviesas y draculescas! Tu voto bota a los villanos, los aleja del poder, ejércelo, es tu única defensa. Parece que él presentía que yo haría conocer sus elocuentes ideas por cualquier medio, porque es uno de esos dinosaurios que los dejó atrás la tecnología. Ya cumplí.

      • Sr. Irlandes, el caso de Irlanda, no se ouede comparar con el de Colombia, porque alli no hubo secuestro de ninos inocentes, no hubo negociaciones de narcotrafico, no hubo secuestros criminales, asesinatos de lesa humanidad como ocurrio con las FARC, y como sucede con el actual gobierno de Venezuela contra su pueblo. Con las FARC ha habido asesinado perverso, secuestro y tortura, enriquecimiento con el narcotrafico, contrabando de armas, y de todo lo imaginable. Porque las negociaciones se han llevado en la Havana? Porque las FARC ha seguido las directrices del regimen cubano al igual que Venezuela, Bolivia! Ecuador, Nicaragua y la Argentina de los Kishner Y la hipocrecia del del Partido de los Trabajadores de Lula y Dilma. El pueblo colombiano es inteligente, y espero que no acepten este acuerdo leonino.

      • Sr. Carlos Bohe. Créame todo esto es una mentira. Los principales ganadores de todo esto son Los Castros de Cuba quienes siempre quisieron que Colombia fuera la corona que nunca pudieron obtener y con esta paz de mentira lo lograrán. Me explicó: yo nunca quise la guerra y siempre quise La Paz pero nunca de esta manera. Ud ha leído los 297 puntos de acuerdos entre las FARC y el gobierno de Santos? Yo sí. Como puede ser posible que después de arrodillarnos por 56 años a un grupo subversivo,narcotraficante, terrorista, violadores de niños, reclutadores de niños para la guerra, extorcionistas y con un poder económico sin igual con la ayuda del narcotrafico lleguen al poder solo porque haya paz? Hoy les dan automáticamente 10 curules en el gobierno sin un voto, hoy le dan a cada guerrillero una cantidad de plata que la gente de bien nunca llegarán a ganar solo por no matar más. Entonces Sr. Carlos hacer el mal por 56 años paga y hacer el bien y seguir las leyes es lo incorrecto. Dígame una cosa, cuántos son los políticos que representan al IRA en Irlanda? Tenían estos políticos del IRA el dinero para comprar al parlamento Irlandés y cambiar las leyes a su favor para así después gobernar? Pues hoy le digo que las FARC si lo tienen y conociendo lo corruptos que son los políticos en Colombia la “mermelada” de las Farc llegara a los bolsillos de estos corruptos y SI cambiaran las leyes para así poder gobernar. Afortunada y desafortunadamente hoy tenemos el mejor ejemplo en Venezuela y esta misma conversación la tuve con amigos Venezolanos hace 15 años cuando me dijeron que querían un cambio y hoy lo demás es historia patria. Yo votaré NO por el peblicito porque lo último que yo haría sería regalar mi país a una partida de delincuentes. Primero muerto que eso. Viva Colombia, viva la democracia y que viva La Paz pero una paz verdadera sin impunidades y sin regalos.

      • No se trata de rencores, se trata de justicia, se trata de no permitir que los narco-terroristan continúen con sus negocios ilícitos, se trata de no permitir que la corrupción de los bandidos y de la presidencia de Colombia se legalice, se trata de no permitir que los bandidos en Latinoamérica también lleven a nuestro país al sufrimiento en que viven los cubanos y venezolanos. No hay comparación entre IRA y FARCS.

      • Sr. Bohe, entienda que el glorioso ejército de Colombia tenía prácticamente aniquiladas a las FARCS, la misión de Santos era dar el último golpe para desaparecer totalmente S a los narco terroriastas, por eso lo eligió presidente el pueblo colombiano, pero el canalla nos traicionó y permitió que los bandidos se fortalecieran en todo sentido. Lo entiende?

    • ¿Ya conocerán estas afirmaciones, hechas por la Representante Ileana-Ros Lehtinen, en contra de los falsos acuerdos hechos por Santos y las Farc, por lomrios de comunicación, como Caracol, con Darío Arizmendi a la cabeza??. Qué dirá ese Perro, dueño de los micrófonos de Caracol y puestos al servicio del Gobierno Santos, a toda ésta realidad, planteada y puesta al decubierto, por la Representante, en el Congreso de los EE.UU??. Querrá Arizmendi, tapar la luz del sol con las palmas de sus manos???.

    • Es terrible lo de santos y la falsa paz como es posible ablar q no abra más guerra si se están armando y enviando todo para montarlos al gobierno cuanta fuente an sacado de las tierras y se las quemado y están en la ciudades y los terroristas les van a premiar su fechorías abramos los ojos colombianos

    • Si Los colombianos . No hacen borrón y cuenta nuevas . Sus futuras
      Generaciones . Heredarán otros cincuenta años de lo mismo . Muerte y miseria humana.

    • Santos pareciera ser un infiltrado de las fsrc? Hmm. No sólo parece ser un infiltrado, su comportamiento y protección hacia ellos, no importa sus atrocidades contra el pueblo colombiano, indica que es un infiltrado de las farc..

      • pareciera no es que es este señor al pareces en concubinato con los que estan en cuna mato a raul reyes, y al mono jojoy y a otros pero para poder hacer lo que esta haciendo por que cano y los ya nombrados tenian otros propositos diferentes fue la repeticion del cain contra abel en cvomplicidad de la culebra de santos

      • Por supuesto es el peor herror k le hace el presidente Santos con nuestero pueblo colombiano entregárselo a la farc a sabiendas k es un grupo terrorista k nos kieren llevar a una segunda Venezuela a una dictadura y ojala k nuestro pueblo despierte pronto a lo k nos kiere llevar este presidente.!!!!!DESPERTEMOS COLOMBIA!!!!!.

    • oiga Senor Edgardo Leon disculpe lo que le vamos A decir y a la v ez le queremos Preguntar Usted Acaso Hasta Ahorita s e da Cuenta de que este Hijo de Puta delincuente es un Malparido Guerrillero? si eso Nostros lo descubrimos desde que Prohibio que Las gloriosas FF.AA Bombardiaran los campamentos de los compinches Farianos Cuando prohibio la Fumigacion de cultivos Ilicitos Cuantdo quiso Nivelar O Igualar A las FF.MM con los Narcochusmeros Farianos Cuando Los exonero de Los Enjuiciamientos que A estos Criminales se Les Imputan contrarrestar La persecucion Judial de solicitudes por Jueces Internacionales y todo lo que esta Haciendo son puras Ideas de chusmero Fariano Los Asesinatos de soldados Y policias La derrbacion de un Elicoptero Y un Avion de Las _-FAC- FUERZA AEREA COLOMBIANA eso todo nos dijo que ese Hijo de Puta es Un Narcocriminal Fariano sin que Nadie nos digera con Propias Palabras solamente Por sus Acciones nos Lo dijo Claritamente y Asi lo comprndimos que colombia no tiene un presidete democratico si no Un delincuente Narco Chusmero terrorista que se nos Infiltro con investidura Politica eso le Informamos Pa que salga de La duda y no considere esa Gonorréa como Presidente porque colombia esta actualmente Manejada por Los Narcochusmeros terroristas Farianos al mando del mal llamado jefe farsantos y por Favor lea este Mensaje Y analice Y pense que lo que le decimos es La realidad colmbianos d el e xterior

      • !AH y se nos Olvidaba Una palabra Biblica qque Si Usted La ha leido debe de Saber que eso es cierto y dice: POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS y eso es el dlincuente Santos no se necesitan Palabras ni que Nadie Lo diga Si no que este Mamarracho con su Manera d e Proceder se Idéntifico como Narcochusmero terrorista Fariano otra nota que le Pasamos Senor Edgardo leon Pa que se entere colombianos del exterior

    • La peor rata es este Comunista ,dictador,vende patria.ESTE maldito tiene el pais abandonado.ESTE MALDITO DEBE SER SACADO DE LA CASA DE NARINO PRONTICO .COLOMBIANOS TODOS A LA CALLE..DEFENDAMOS NUESTRA GRAN COCOLOMBIA.DESDE EL EXTERIOR ESTOY MUY ACTIVA.

  2. Santos y su Gobierno, se convirtieron en los defensores de las FARC, ejército narcotraficante, asesino, reclutador de niños para sus filas, masacradores de campesinos, secuestradores infames de civiles, policías y soldados de nuestra patria

    • Pero donde está nuestro sentido patriota, acaso Santos le duplico el sueldo a nuestras fuerzas militares para que no reaccionen, así como lo hizo chavez. Somos más de 40 millones de colombianos que no estamos de acuerdo con esta farza… pero q estamos haciendo al respecto. Naaaaadaaaaaaa solo nos quejamos pero no aportamos soluciones.

      • Es verdad no hacemos nada todo es con miedo o esperar a ver que pasa esta es la mentalidad de los colombianos todos unidos podremos hacer algo porque una sola golondrina no hace nido

  3. Santos y su gobierno, son defensores de las FARC, no importándoles que sean asesinos, narcotraficantes, secuestradores y reclutadores de niñas/niños. Dios ayude a Colombia.

    • cual santos Y su gobierno si es que todos esos Malparidos Son mal LLamados Guerrilleros Companeros de esos que estan en La Habana y de todos en General no es Un gobierno es una corte de complices que estan luchando pa que sus compinches queden en el poder Y punto eso es decimos colombianos del exterior y recuerden como en el Futbol el que no Hace Los Goles los ve Hacer Asi es que si no se Pellizcan y proceden Rapido les tocara ver la Posecion de Timochenco o de Ivan Marquez DESPIERTEN QUE YA ES HORA SI A USTEDES LES DA MIEDO NOSOTROS ESTAMOS CAGAOS PERO HAGAN ALGO POR FAVOR colombianos del exterior

  4. ESTA SEÑORA TIENE LA RAZON, YA QUE ELLOS TAMBIEN SE SIENTEN ENGAÑADOS POR TODA LA COCA QUE ENTRA A SU PAIS ,ELLOS MANDAN DINERO PARA ERRADICARLA Y SANTOS SE GASTA LA PLATA CON LAS FARC PAGANDO HOTEL, AVION Y CUANTAS MAS CANALLADAS Y FUERA DE TODO PIDIENDO MAS PLATA PARA FINANCIAR A LAS FARC.¿ POR DIOS EN QUE PAIS VIVIMOS?¿ QUE PENSARON ESAS PERSONAS QUE VOTARON POR SANTOS? Y HOY DIA MALDICEN EL DIA QUE FUERON ALAS URNAS A VOTAR .LO QUE HICIERON FUE TIRAR AL PAIS AL BOTADERO DE LA BASURA HOY HAGO UN LLAMADO A TODOS AQUELLOS QUE LEEN ESTO NO NOS DEJEMOS INTIMIDAR:SEÑOR ,SEÑORA TODOS DESPERTEMOS SALVEMOS A COLOMBIA POR FAVOR

    • fueron untados de mermelada narcofarianasantista, recibieron 50mil pesos por voto, les arreglaron la vida por un dia y el resto estan comiendo de la que sabemos, un pueblo acostumbrado a vender el voto, esas son las consecuencias de esos actos irracionales y los que tenemos conciencia, somos pocos, el grueso de la poblqacion es asi, acostumbrados al camino facil y al meimportaunculismo, lavandoles el cerbro con la frasecita de ustedes prestarian sus hijos para la guerra, que se no avecina con estos hijos de mala madre de los faruquientos, hambre y misria total, veanse en el espejo de venezuela o es que tambien les taparon los ojos con mermelada y a los que nos rebelamos nos llama enemigos de la paz, cual paz, la paz faruca…

  5. Los invito a que lean lo que el terrorista OBAMA Y SU GOBIERNO ESTAN HACIENDO EN GUATEMALA Y CONTRA EL EJERCITO DE GUATEMALA QUIENES PELEARON CONTRA EL TERRORISMO COMUNISTA DURANTE MAS DE 38 AñOS. Gano el guerra terrorista y HOY OBAMA… TRAICIONANDO AL PUEBLO Y EJERCITO DE GUATEMALA AL PERMITIR QUE LOS IZQUIERDISTAS TERRORISTAS TOMEN EL PODER CON LA SED DE VENGANZA. Limpiandose el trasero con las leyes de Guatemala en el sector JUSTICIA, comprando jueces quienes reciben ordenes directas del embajador gringo Un NEGRO ASQUEROS E INVASOR. Tomen nota…. no permitamos que USA se inmiscuya en asuntos internos de nuestros paises.

    • EL PROCESO DE PAZ FARCSANTOS ES LO MAS ASQUEROSO Y LO PEOR ES LA PASIVIDAD DEL PUEBLO COLOMBIANO,PUES SABIENDO LA CLASE DE RATAS QUE SON ESYOS NARCOTRAFICANTES Y TENIENDO EL ESPEJO DE VENEZUELA AUN ASI NO REACCIONAN, DIOS SALVE A COLOMBIA/

      • Este acuerdo y el presidente Santos, es la desgracia mas grande que le haga podido pasar a Colombia. El pueblo colombiano tiene tanta hambre de paz( y no los culpo no es para menos ) que solo esta mirando el ahora, lo inmediato, sin pensar ni medir las “calamidades” que un acuerdo Unilateral como este traera a Colombia. Como es no ven que el mañana de Colombia sin duda alguna es un proximo Venezuela? Colombia necesita la paz y todos la queremos, pero no a un precio tan alto, tan injusto, tan vil, tan ruin y con futuras consecuencias tan nefastas para nuestro pais y su democracia. Vale la pena el riesgo tan grande? Vale la pena apostarselo todo a la “promesa de la paz” y terminar de entregar nuestro pais, como un cordero a los mismos que por 56 años lo han estado violado, sangrado y masacrando?
        Aunque sea muy largo, invito a mis compatriotas a leer y analizar todas las exigencias y demandas de la guerrilla, y a medir sus consecuencias antes de votar por un Si o por un No. en un plebiscito viciado que solo favorece a la guerrilla y en el que esta en juego el futuro de Colombia.

  6. Ilesa. Mis más infinitos agradecimientos. Al fin alguien en EU expresa lo que el 88% de los Colombianos sentimos y pensamos. Y es que no se puede dar impunidad al terrorismo. Obama no práctica la política de EU y es “no negociar con terroristas”. Q le paso?.

  7. No seas bellaco Santos como vas a meter a madres y padres en la colada de actores del conflicto respeta a los ciudadanos de este país, nos negocias con un instinto narcisista lleno de egoísmos, es allí donde toda Colombia debe preguntarse, cuál es la real ganancia de Santos? Este tipo no está pensando en paz …..

  8. los colombianos tenemos que dejar tanta indiferencia ser mas unidos instruir al ciudadano de apie . muchos a esta hora ni saben que esta pasando con los terroristas y santos , siguen creyendo en esa falsa paz que no va a llegar con tanto engaño y mentiras . solo un pretexto para convertir a colombia en un país como cuba venezuela .el comunismo dictadura fuera santos colombia no lo quiere lo detesta

  9. Colombia entera clama union de los verdaderos patriotas para no permitir que el salvaje de Santos, sus arrodillados del Gobierno y generales vendidos de las Fuerzas Armadas, nos arrebaten lo mas preciado como es la “DEMOCRACIA y nuestra LIBERTAD”. Adelante compatriotas, pensemos y actuemos.

  10. Todos estos comentarios son la gran verdad que nuestra patria está pasando. Por favor hagamos algo para salvar a nuestros hijos y nietos de este conflicto que se ve venir. Déjeme saber cómo se puede cooperar.

  11. Me da pena: todos estos comentarios son válidos, pero nadie se ha preguntado cuanta plata ha recibido Santos, Humberto De La Calle y Frank Pers por entregarle el país a Timochenco, ellos se van a disfrutar su plata a otro país y nosotros, el pueblo, quedamos a merced de los sanguinarios de las far

    • Todavía queda una luz de esperanza haciendo campaña entre nuestros familiares, amigos, vecinos etc. Para votar NO por el plebisantos, si es que lo hace. Hay que hacer que no pase del 10%. Para demostrarle que ni con trampas podra con los colombianos.

  12. Es triste ver que despues de tener un gran presidente que arrincono las Farc,Colombia crecio llegue este Dictador Santos un comunista y dictador como el pais lo sabe..le ENTREGA el pais a los NSRCOTERRORISTAS.Pregona por el mundo SU MALDITA PAZ,cuando la verdad el era un terrorista que permitio los cultivos de coca ccomo.nunca y hoy el pais numero uno como exportador.Su gobierno es Un grupo corrupto,rateros,exguerrilleros.Pido todos los Colombianos que salgan todos a la calle a protest

  13. recuerden el compromiso que las guerrillas y Venezuela tienen dizque su segundo hogar es que como maduro es el mimao de las guerrillas no seria raro que como es un incognito su procedencia mañana sea colombiano y como se supone que los jefes de las farc estarán en el senado lo seleccionen como candidato presidencial quien quita que en un futuro sea presidente de Colombia si lograron cambiar la constituyente son invencibles

  14. Me opongo completamente a los principales puntos del acuerdo entre el gobierno Colombiano y el grupo terrorista de las FARC!!! No es posible que se les de impunidad a los responsables de las atrocidades cometidas durante decadas, por ese grupo guerrillero de las FARC, no solo contra el pueblo colombiano, secuestros, expropiasiones, matanzas, incorporacion de ninos, violaciones….; sino ademas por los danos irreparables que causaron sobre los recursos naturales, ya que destruyeron pozos petroliferos, contaminaron las aguas, destruyeron centrales electricas; sembraron el terror en las poblaciones campesinas, causando innumerables victimas no solo con los cilindros bomba, sino ademas con las minas quiebra-patas…. Obligandolos a desplazarse… incrementando la indigencia, la inseguridad y la violencia en las grandes ciudades…. Como es posible que no vayan a la carcel, y que se les premie dandoles tierras para que sigan cultivando la cocaina, continuen el trafico de armas… Como es posible que se les permita conservar los millones de dolares que han enterrado?
    NO rotundo a la elegibilidad política de los terroristas de las FARC!!! entre otros……
    Dar impunidad a las FARC… obligaria a dar impunidad a los demas grupos insurgentes…. De que paz se esta hablando?
    Cuando en el corazon del ser humano hay codicia, avaricia, prepotencia…. Cuando no se tiene la capacidad, ni la conciencia de reconocer el mal proceder….cuando el unico objetivo es el poder….. la corrupcion, el despotismo y la anarquia asegura el atajo rapido y seguro para la violencia y la miseria!!!!

  15. Necesitamos que estados Unido se Imponga y mande a extraditar a todos esos Narcoterroristas, incluso extraditar al traidor de Santos, en las carceles de los Estados Unidos.

  16. Por supuesto es el peor herror k le hace el presidente Santos con nuestero pueblo colombiano entregárselo a la farc a sabiendas k es un grupo terrorista k nos kieren llevar a una segunda Venezuela a una dictadura y ojala k nuestro pueblo despierte pronto a lo k nos kiere llevar este presidente.!!!!!DESPERTEMOS COLOMBIA!!!!!.

  17. por favor colombianos despertemos esto es una mentira , y nos llevan directo al comunismo. asi como esta venezuela.

  18. VERGUENZA COLOMBIA VERGUENZA COLOMBIA.AHORA HICIERON SONAR EN EL RECINTO DE LOS LADRONES CORROMPIDOS DE LA UNIDAD CRIMINAL DE JUHAMPARIDO EL GLORIOSO HIMNO DE LAS FARC.COMO LES PARECE,EN LA CELEBRACION DE LOS 25 AÑOS DE LA CONSTITUCION DEL 91 QUE YA REFORMARON LOS NARCOTERRORISTAS CUATREROS.DESPERTEMOS DESPERTEMOS COLOMBIA DESPIERTA COLOMBIA DESPIERTA. A FIRMAR TODOS A FIRMAR POR LA PAZ QUE QUEREMOS RESISTENCIA CIVIL EN PAZ SIN GAMINES ENCAPUCHADOS

  19. Como colombiana y amando a mi Pais como lo amo me siento asqueada y avergonzada de ser Colombiana .. ya que tenemos como presidente a un titere y complice de las farc.

  20. Un criminal arrastrando un pasado de Comunista quiere Legalizar el crimen en un Pais que era Libre, apoyado solamente por el gremio ignorante de la pobre COLOMBIA

  21. Múy pronto Colombia sera peor que venezuela..donde el hambre la violencia la miseria y un nuevo Grupo mersenario sea el terror de un PAIS ..que fue y que ya no sera..el hambre rondara las calles..el crimen organizado..crecera..los derechos humanos se quedaron en un libro del pasado…los verdaderos hombres y heroes de Honor de las fuerzas Militares ya no existiran…por que estaran en las carceles …y sacados por las malas de sus filas…no habra alguien digno de defender a su pueblo…Se violara en las calles y se asesinara ..ya no se respetara al niño al abuelo o al anciano.bebe Colombia el trago de la amargura y la copa del ajenjo;regaleste tu boto y al mismo tiempo vendiste tu honor por cincuenta mil pesos..OH MI PATRIA..te desangras a pasos agigantados por que SACASTE A DIOS DE TU CORAZON..LO SACASTE DE LOS COLEGIOS..LO SACASTE DE LAS UNIVERSIDADES..LO SACASTE DE TU CASA..LO SACASTE DE TU CORAZON…OH MI PUEBLO ..TE VOLVISTE IDOLATRA Y ADORAS AL DIOS DEL DINERO..YA NO APLICAS NI ENSEÑAS AL NIÑO LOS PRINCIPIOS Y LOS VALORES DEL SER HUMANO….. Los principios y los dolores de parto han comenzado….bebe agua libremente ahora que puedes..por que llegara el dia que su propio hermano se la quite..Viaje por colombia y conozcala ahora que puede..por que llegara el dia que salir de tu casa la vida te cobrara boleta..sabras que amaneciste y saliste pero no tiene seguro tu regreso..trabajaras menos por que no habra empleo pero hambre rondara tu casa…El campesino colgara su azadon por que en la parcera llego el Pulgon y al mismo tiempo la espada…El sabio sera humillado y el anciano apartado del poder y del concilio…el falta de entendimiento y joven ocupara el lugar del lucido de canas..La juventud aborrecera lo bueno y a lo malo le dira bueno…aumentara sus palabras el blasfemo y la verdad sera opacada en los debates….%OH COLOMBIA ROMPETE LAS VESTIDURAS Y VUELVETE A CRISTO SI QUIERES LA VETDADERA PAZ…POR QUE EL SI ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA…
    SI VERDADERAMENTE QUIERES LA PAZ…COLOMBIA PIDELE PERDON A DIOS POR TANTA MALDAD Y PIDA OTRA OPORTUNIDAD.

  22. Sera que el juego sucio de la politica es parte de lo que queda de democracia
    Por que dicen no estar de acuerdo pero apoyan la decision de un grupo narcoterrorita y se daran la mano en un proceso anticonstitucional violando todos los derechos constitutionales y. Leyes internacionales ,acuerdos mundiales

  23. ¡ES MUY TRISTE LO QUE ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PAÍS! En las tragedias el ser humano se siente muy sólo y nosotros colombianos sabemos muy bien eso, pero ahora nos estamos sintiendo más solos que nunca. Solamente algunos venezolanos que ven con pavor que lo que les pasó a ellos nos pueda estar pasando a nosotros. No podemos creer que la comunidad internacional este permitiendo o en la complicidad o en la ignorancia la entrada legal del comunismo en Colombia. Este acuerdo con las FARC es un engaño de los hermanos Santos que en alianza con la comandancia de esta guerrilla que nos ha hecho sufrir por 58 años, y los tiránicos de los dictadores de Venezuela y Cuba, están haciendo para que esos asesinos, terroristas, secuestradores, violadores de niñas no paguen NI UN SOLO día de cárcel para poder ser elegidos inmediatamente, senadores, gobernadores, alcaldes, etc. Van a tener con este acuerdo 10 curules o puestos en el Congreso de la República sin haber obtenido un sólo voto como el resto de los representantes. Pretenden sanar con este acuerdo todos los crímenes de lesa humanidad cometidos durante todo este período y del narcotráfico al legalizar la actividad. No van a entregar las armas: “las van a guardar lejos” porque significan mucho para la revolución, dijo Ivan Marquez, uno de los cabecillas. Pretenden además, crear una policía o cuerpo élite para perseguir a quienes no estemos de acuerdo con ellos. Plantea la expropiación de la propiedad privada SIN LIMITES y lo que es peor, desde principios de este año, se comprometieron como un “gesto de confianza” a dejar en libertad los más de 2,000 niños y niñas que tienen en su poder y a las que violan y les hacen ellos mismos los abortos, y no lo hicieron! Entregaron 13, que los tienen guardados sin hablar con la opinión pública. El gobierno ha acallado todo. Ha comprado descaradamente al congreso, ha amenazado en los medios a alcaldes de las regiones con no enviarles las partidas presupuestales que les pertenecen a los departamentos sino le hacen propaganda pública a la aprobación del Plebiscito. Hoy se está firmando, una semana antes de ser sometida a la aprobación de los ciudadanos. El presidente dijo hace poco cuando le preguntaron sobre el enunciado del plebiscito, que “Él hacía lo que le daba la gana” ! Y eso es lo que ha estado haciendo.

    Los jóvenes aquí en Colombia ven con el desprecio del tonto a Venezuela porque muy pocos de ellos saben que contrario a Bogotá, Caracas tiene un metro hace 33 años y ese país fue por muchísimos años uno de los países más ricos del continente. Ellos engreídos y orgullosos no conocen la historia…
    Con el argumento de “Colombia no es Venezuela” y esto “es por la paz”, éstos jóvenes engreídos y la “masa” del pueblo ignorante muy inspirados con “el discurso de la paz” o nada informados, han respondido a un aturdimiento de propaganda por el SI (pagada por los contribuyentes) e ideada por la familia Santos que tradicionalmente han sido los dueños de la mayor parte de los medios de comunicación del país incluido El Tiempo, La FM, Semana, Soho, etc. Esta campaña electoral se ha encargado de dividirnos y de ridiculizar y, hasta demonizar (quieren la guerra) a la oposición. Una parte del pueblo se ha tragado el mensaje de un presidente que en realidad es un agente doble que le mintió a la nación: que se hizo elegir como presidente de la derecha (del Centro democrático) y fue llevando a cabo una serie de cambios en la política para llevar a estas negociaciones en las que las FARC se establecen como partido político, sin crímenes a cuesta, con el negocio del narcotráfico, de las armas, de la minería ilegal y con las intenciones declaradas de extender el socialismo aquí y en toda la región! AQUI se esta decidiendo el FUTURO DEMOCRATICO del país o la legalización y gobierno DEL CRIMEN!

  24. Es de pensar que realmente la busqueda de la paz no encierra otra cosa que las repartición de las rutas del narcotrafico. Y le quiero preguntar a los Colombianos si no es mas fácil matar a una persona con un arma y ya que matar a los niños del futuro de Colombia de hambre, todos los días mueren cualquier cantidad de niños de inannición y el Anticristo de Santos sólo buscando figuraciones personales con el tema de la paz y todavía no hay ningun político investigado ni preso por estos crimenes que yo considero de lesahumanidad Eso es hacer paz?. Los Colombianos saben cuántos miembros mueren de una familia cuando uno de ellos se vuelve drogadicto y cuántas familias se destruyen a diario por este vicio? Y ni exponer lo que pasa en la frontera con los mal llamados paises hermanos Algún Colombiano sabe por qué el burro de maduro les destruyó las casa a los Colombianos y el Anticristo de Santo ni siquiera alzó la voz? Ya es hora que el Pueblo Colombiano le pida a Santos se retiere de la presidencia ya esta bueno que RENUNCIE.

    Con los ideologos se conversa, se les escucha y se hacen acuerdos. Les pregunto qué se hace con los narcoterroristas que quieren el poder para seguir delinquiendo?

Deja un comentario