Alianza entre Santos y Nicolás Maduro

«Santos es parte de esa comunidad internacional que le sirvió a la dictadura de Venezuela”. (Oiga mire que: Uribe denuncia la corrupción de Santos y sus congresistas)

santosmaduro.jpg

El estudiante y expreso político venezolano Lorent Saleh dijo en el programa La Tarde de NTN24 que “el exmandatario Juan Manuel Santos es parte de esa comunidad internacional que le sirvió a la dictadura de Venezuela”.

El presidente Santos y el señor Nicolás Maduro estaban asociados y querían tener todo tranquilo mientras él firmaba el proceso de paz. Nosotros fuimos un ruido allí.

Lo que nunca imaginamos era que iba a pasar por encima de leyes y convenios internacionales como hizo. Lo que hizo, de verdad, fue absolutamente desproporcionado”, manifestó.

El líder opositor venezolano Lorent Saleh duró más de cuatro años encarcelado por el régimen de Maduro luego de que las autoridades colombianas lo entregaran a las venezolanas en 2014.

A principios de octubre de este año fue liberado y exiliado a España sin la oportunidad de reunirse antes con sus familiares.

Su liberación ocurre días después de la cuestionada muerte del concejal Fernando Albán, de quien el gobierno de Maduro alega “suicidio”.

Adicional informó que: “Nosotros estuvimos denunciando el ocultamiento de víctimas en Colombia, pero también en Venezuela porque la guerrilla colombiana, el narcotráfico, es parte del sistema en Venezuela.

No es que el gobierno los protege, es que son el gobierno en Venezuela, y eso fue algo que se quiso tocar y que se ocultó en el proceso de paz”.

Cuestionó fuertemente a Santos manifestando:

El presidente Santos no es un presidente demócrata, las personas demócratas aceptan las críticas, las diferencias. Los demócratas no ocultan las víctimas de lesa humanidad.

Los demócratas no pueden tapar las víctimas del terrorismo y el presidente Juan Manuel Santos lo hizo, el presidente Juan Manuel Santos es parte de esa comunidad internacional que le sirvió a la dictadura de Venezuela”.

Fuente: Noticias RCN. (29 de octubre de 2018).
Lorent Saleh: “Santos y Nicolás Maduro estaban asociados”
Recuperado de https://noticias.canalrcn.com/

Deja un comentario