Jerónimo Uribe pone a Martincito Santos en su sitio

Agarrón en Twitter entre Jerónimo Uribe y Martín Santos por gestión fiscal de sus padres, desacordaron en las cifras. (Oiga mire que: Santos igualó los militares con los criminales de las Farc)

jeronimouribeymartinsantos-colprensa_0.jpg

Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, publicó dos titulares de medios de comunicación.

En uno, con autoría de la emisora Atlántico, se lee: “Senador Uribe ratifica que el presidente Iván Duque encontró un país excesivamente endeudado por el gobierno de Santos“.

Junto con este publicó otro de un informe de Noticias Uno en el cual menciona todo lo contrario del primer titular. “Qué tan cierto son las afirmaciones del presidente Duque sobre que el gobierno anterior dejó desfinanciado el presupuesto de la Nación”.

Noticias uno cuenta de un déficit fiscal por parte de Andrés Pastrana de 7,3 billones de pesos; de 21 billones de pesos por parte de Álvaro Uribe y de 14 billones por parte de Juan Manuel Santos“.

Jerónimo Uribe, hijo del presidente Álvaro Uribe, respondió a esa publicación quien dijo que lo expuesto no corresponde a la verdad.

“Eso no es lo que dicen las cifras de @BancoRepublica ni @Dane. Si estás utilizando a Noticias Uno como fuente de datos para tus papers en Columbia no te auguro buenas notas“, señaló.

Fuente: La FM. (18 de octubre de 2018).
Agarrón en Twitter entre Jerónimo Uribe y Martín Santos por gestión fiscal de sus padres
Recuperado de https://www.lafm.com.co/

Anuncios

Un comentario

  1. No hay duda….los gastos extratofericos usados..convenciendo para su premio…y el resultado…regalar cantidades de dinero a quiénes por medio de la farsa se prestaron….es el resultado de la desfinanciación del Pais…..

Deja un comentario