Jueza ordena posesionar a ‘Jesús Santrich’ en el congreso

Juez 61 Administrativo del Circuito Judicial de Bogotá ordena a la mesa directiva de la Cámara de Representantes para que en un plazo de 48 horas posesione a ‘Jesús Santrich’ en el congreso. (Oiga mire que: Video: ‘Timochenko’ viola niña de 13 años)

santrich-2.jpg

Textualmente la resolución señala:

“PRIMERO: REQUERIR a los miembros de la MESA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA LEGISLATURA 2018-2019, Dr. Alejandro Carlos Chacón Camargo, en su calidad de Presidente, Dr. Atiliano Alonso Giraldo Arboleda, en su calidad de Primer Vicepresidente y al Dr. Inti Raúl Asprilla Reyes, en su calidad de Segundo Vicepresidente, o quien haga sus veces, para que en el término cuarenta y ocho (48) horas de cumplimiento a la sentencia emitida el 14 de agosto de 2018, según lo establecido en la parte motiva de esta providencia.

SEGUNDO: COMUNICAR a la parte incidentante la presente decisión por el medio más expedito.

TERCERO: COMUNICAR la presente decisión y el contenido del cuaderno del incidente de desacato al representante del Ministerio Público, para que si a bien lo tiene se pronuncie sobre el particular. “

Según la jueza Edith Alarcón Bernal “la reclusión actual de Santrich es contraria a derecho, pero sobre todo contraria a la dignidad humana. Santrich actualmente se encuentra en aislamiento total, situación incompleta por su discapacidad visual”.

Si la Cámara no impugna, se vería obligada a posesionar al pedófilo y narcoterrorista de las Farc en un plazo de 48 horas.

Fuente: El Nodo. (9 de octubre de 2018).
Juez 61 ordena en 48 horas posesionar al narcopedófilo y Terrorista “Jesús Santrich” o Impugnar
Recuperado de http://elnodo.co/

Anuncios

Deja un comentario