Otro militante del Centro Democrático es amenazado

Milton Restrepo, diputado del Centro Democrático en el Tolima, denunció públicamente que ha recibido amenazas al Whatsapp de su teléfono donde le advierten que “muy pronto le llegará su hora”. (Oiga mire que: Video: Le cantan la tabla a Petro)

milton.png

Las amenazas textualmente señalan, “Milton Restrepo nos enteramos que quiere crear el paramilitarismo en el Tolima, pues se va a quedar con las ganas porque de nuestras manos no se salva. (…) muy pronto le llegará su hora porque no se la vamos a perdonar…”.

(Oiga mire que: Uribe denunció a Petro ante la Corte Suprema de Justicia)

Las amenazas empezaron después que Restrepo presentara una propuesta que consiste en crear una red de cooperantes que apoyen las labores de la Fuerza Pública en el departamento.

“Hace pocos días lanzamos una propuesta de creación de una red de cooperantes, apoyando la Fuerza Pública. Sin antecedentes penales, sin portar armas, con un radio que les permita a retirados de la Policía, del Ejército, de la Armada, de la Fuerza Aérea Colombiana, apoyar temas de seguridad” manifestó el diputado.

A su vez algunos portales de izquierda distorsionaron la propuesta, haciendo creer que Restrepo estaba incentivando la creación del paramilitarismo en el Tolima, lo cual puede ser un conector frente a las amenazas.

amenaza-milton-12-min.jpg

Fuente: El Olfato. (27 de septiembre de 2018).
Otro militante del Centro Democrático en el Tolima recibe amenazas en su contra en menos de una semana
Recuperado de https://www.elolfato.com/

Anuncios

Deja un comentario