Claudia López, así lo manifestó en su cuenta de Twitter, después que Petro publicara un trino donde pretende que desde ya unan fuerzas para las elecciones Presidenciales del 2022. (Oiga mire que: Claudia López le pone freno a Gustavo Petro)

“Si insistes en mezclar y sujetar acuerdos puntuales para el 19 a compromisos para apoyar tu Presidencia en el 22 vas a obstruir cualquier confluencia”, publicó López.
Querido Gustavo si insistes en mezclar y sujetar acuerdos puntuales para el 19 a compromisos para apoyar tu Presidencia en el 22 vas a obstruir cualquier confluencia. Respetar la independencia y autonomía de otros proyectos políticos y separar 19 del 22 es necesario para avanzar. https://t.co/MgJwkQWdPx
— Claudia López (@ClaudiaLopez) September 27, 2018
Adicional mencionó en su cuenta, “pretender que desde ya todos se subsuman en la Colombia Humana y la candidatura de Gustavo/22 es la mejor manera de anular que surja cualquier confluencia. No construye confianza sino aprehensión”.
Si claro, por eso hay que construirla paso a paso empezando por confianza y respeto. Pretender que desde ya todos se subsuman en la Colombia Humana y la candidatura de Gustavo/22 es la mejor manera de anular que surja cualquier confluencia. No construye confianza sino aprehensión https://t.co/SVlvBxNf4V
— Claudia López (@ClaudiaLopez) September 27, 2018

Una lesbiana corrupta condenada y que por artimañas vencieron los terminos pero que sigue siendo una corrupta y un asesino guerrillero ladron corrupto a morir pesimo administrador como jefes de la oposicion al Bonachon y a todo lo que sea democracia,se van a matar entre ellos dos dejenlos que la porqueria siempre se une a la suciedad y a la groseria.