Congresista Juan David Vélez cita a debate de control político

WhatsApp Image 2018-08-23 at 10.00.01 PM (1)

Congresista Juan David Vélez cita a debate de control político a Cancillería, a Defensa y a Comercio, para que rindan informe sobre lo recibido del anterior gobierno.

Tras culminar la pasada sesión de la Comisión II de la Cámara de Representantes, fue aprobada la citación a debate de control político propuesta por el congresista Vélez, para que tres ministerios rindan informe.

La proposición que consta de un cuestionario de 23 preguntas pretende que los ministros de Relaciones Exteriores, Defensa y Comercio respondan sobre el proceso de empalme que desarrollaron las respectivas carteras y los informes que recibieron del anterior gobierno.

La Comisión aprobó que se les pregunte a los ministros acerca del conflicto jurídico con Nicaragua, la crisis migratoria, el aumento de cultivos ilícitos, los tratados de libre comercio y la desmovilización de la guerrilla de las FARC-EP.

La proposición fue liderada por el representante Juan David Vélez, y respaldada por los congresistas de la bancada del Centro Democrático, miembros de la Comisión. En los próximos días se dará a conocer la fecha de citación a la que tendrán que asistir los ministros.

24 de agosto de 2018.

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario