Uribe volvió a poner en su sitio al guerrillero del M-19, Gustavo Petro

uribe petro

Durante una plenaria en el Congreso de Colombia, la oposición atacó al presidente Uribe.

La oposición le dijo a Uribe que recuerde que cuando él hizo la desmovilización con los paramilitares, también quería que ocuparan cargos políticos en Colombia. 

El presidente Álvaro Uribe inmediatamente les respondió que por eso convocó a un Referendo para que los colombianos decidan y les dijo:

que la Corte Constitucional declaró inexequible ese artículo lo hizo “porque en el mismo artículo había dos temas y la Corte dijo que se podía inducir a error al elector”.

Además que:

“eso fue antes de que se votara el Referendo, entonces el artículo ya no estaba, para que nos vengan a decir, como dijeron este miércoles en una parte de la sesión, que (los colombianos) no votaron el referendo porque no querían ese artículo”.

Por último les recordó:

que cuando estaba en el poder y estaban en el proceso de paz con los paramilitares “el partido de oposición de la época, que eran muchos y discutían todas las reformas” fueron a la Casa de Nariño y que “hay testigos de la época de que allá fueron y saben que quien propuso que tenía que haber un periodo de cárcel fui yo y quien propuso que la representación parlamentaria no podía estar en cabeza de responsables de delitos atroces fui yo”.

10 de agosto de 2018.

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario