Así se expresó el presidente Santos de la exdirectora del Sena que denunció corrupción en la entidad

santos03

El descaro del presidente Juan Manuel Santos no tiene limites.

La exdirectora del Sena, María Andrea Nieto fue despedida por el presidente Juan Manuel Santos por denunciar casos de corrupción dentro de la institución.

Varios meses después de ese suceso, Santos se refirió al tema y dijo: 

“una antigua directora del SENA, cuando el doctor Alfonso Prada salió de la dirección, la nombramos, inclusive por recomendación del propio doctor Prada, a mí me pareció muy bien, porque era una niña muy competente y muy bien intencionada y la pusimos, el puesto le quedó grande. Así de sencillo. Le quedó grande. Y nos tocó removerla, porque eso sucede, que a veces alguien no es bueno para unas cosas y es bueno para otras”.

Y Santos no solamente se atrevió a eso sino que las denuncias de María Andrea Nieto sobre corrupción en el Sena no son ciertas:

“pues esta niña se fue muy resentida y entonces comenzó a darle a una emisora una serie de informaciones, que nada tenían que ver con la realidad, de corrupción, de robos. Y sobre todo eso le dije a la Contraloría y le dije a la Procuraduría y le dije a la Fiscalía. E hicieron la investigación. Hicieron la investigación ¿y qué encontraron? nada”.

31 de julio de 2018.

Anuncios

2 comentarios

  1. CORRUPTO LADRON DE ELECCIONES BANDIDO SOCIO DE NARCOS DE LAS FARC,LA VAS A SEGUIR CAGANDO HABLLANDO MAL DE UNA PERSONA HONRADA Y HONESTA POR DEFENDFER A UN LACAYO LADRON COMO EL ANTIGUO DIRECTOR DEL sENA O NIEGUELE MALNACIDO ASQUEROSO.

  2. Una mujer onesta contra un dejenerado full de poder pillo defendiendo a un ladronaso y socio porque roban fifty fifty. Mis respetos

Deja un comentario