Exfiscal reveló quiénes están tras el ataque de la Corte a Uribe y su hermano

uribe

La exfiscal Hilda Niño hizo una importante revelación sobre el caso del presidente Álvaro Uribe y su hermano, Santiago Uribe.

La exfiscal aseguró que las personas que están detrás del complot son los exfuncionarios de la Fiscalía, Jorge Perdomo y Gustavo Moreno, también estaría involucrado Carlos Fidel Villamil, exdirector de la justicia transicional de la Fiscalía.

Ella dijo que Carlos Fidel Villamil procede bajo las ordenes de Leonidas Bustos, el magistrado involucrado con el Cartel de la Toga.

El exvicefiscal Jorge Perdomo, entregó un listado con nombres de desmovilizados de las AUC que posteriormente fueron luego citados por la Fiscalía.

Hilda Niño dijo: 

“después, empecé a ver que la gente de ese listado, que él pasó con nombres, empezaron a ser citados a la Fiscalía de manera clandestina. ¿Por qué clandestina? Sacaban al interno y lo llevaban al búnker sin que quedara rastro”

Además dijo que para el caso del presidente Uribe y su hermano se creo una unidad especial que a través de Carlos Fidel Villamil, le rendía cuentas al exmagistrado  Leonidas Bustos.

28 de julio de 2018.

Con información de Noticias Caracol.

Anuncios

2 comentarios

  1. Qué tal esta Asociación para delinquir al mando de esos miembros del “cartel de la toga”, quienes, desde la época de su mandato, le declararon la guerra a Uribe!!!!…Hay que poner a éstos delincuentes tras las rejas!!!!

Deja un comentario