Grave denuncia sobre la Corte Suprema

corte suprema

El presidente Álvaro Uribe hizo una grave denuncia.

Uribe escribió en su Twitter:

informa la comunidad, persona muy destacada:

“de la Corte preguntaban si a Uribe le debían encarcelar antes o después de la elección de Duque”.

24 de julio de 2018.

Anuncios

7 comentarios

  1. Así está la Justicia en Colombia los verdaderos criminales asesinos terroristas en el Congreso, pero un hombre honesto como es Álvaro Uribe Vélez ponerlo tras las rejas. Ojalá q eso se de con FarcSantos y sus secuaces.

  2. Cuando el incapaz y el envidioso se le agotan los recursos, recurre al último que son los testigos falsos y acusaciones falsas, pero hay algo oculto entre cielo y tierra que no haya de manifestarse? acaso pinocho santos y sus secuaces guerrilleros, de la corte y del congreso y senado creen que Dios no ha visto nada? ja, esperen y verán las vueltas que puede dar el mundo que algunos no se podrán sostener en pie

  3. Paremos el pais pidamos la renuncia de la rama judicial en pleno no mas carros no buses no taxis no metro hasta que se desintegre la corte suprema de justicia y saquen del senado a ivan cepeda son demasiado las evidencias .

  4. Todos los colombianos ,respetamos y admiramos ah nuestro líder político…Doctor Álvaro Uribe Vélez….. cuando fue presidente,y sigue siendo en cierta forma nuestra gobernante…. Porque?incriminarlo y acusarlo si el capturó gran parte de los entonces llamado “paracos”….y participó en la operación Jake….donde fue liberada ingris Betancourt y clara rojas.y presos grandes guerrilleros….Donde estaba nuestro actual… presidente en ese entonces……Era vicepresidente….y ministro de defensa…. porque tanta envidia…..El pueblo se gana de corazón con grandes resultados….no a la fuerza…y con artimañas de baja índole…..Si Uribe el cual creó en su honorabilidad .El dice y coloca ah prueba que se dice de el presidente que ayudó ah gobernar y salió electo por nuestro líder Álvaro Uribe…..Santos .como muchos colombianos lo llaman ,”Judas,chuky,”deje la persecución política ,que él hizo gran parte del gobierno de Uribe.

  5. Aquí en Colombia suceden las cosas mas aberrante Un ciudadano intachable como es el Dr. Uribe lo juzgan lo señalan y los verdaderos criminales lucen en el congresos como mansas ovejas por Dios

  6. Este regimen FARISTA se tiene que acabar, no es posible que tengamos en el congreso asesinos de la peor calaña y estos asesinos tratando de enlodar a la gente decente, no lo toleramos…………Sr. Duque: no a la JEP Y NO A LAS CURULES SIN VOTO, Santos ni nadie a excepción del pueblo, está autorizado a regalar curules, nadie y menos a esos criminales……Las curules se ganan es con votos y no regaladas y además regaladas por el peor presidente que ha tenido Colombia que no tiene ni dignidad……..

Deja un comentario