imagen El presidente Uribe le respondió a un sacerdote que lo atacó

El sacerdote de la Iglesia Apostólica Guadalupana, Ramiro Arango atacó e insultó al presidente Álvaro Uribe.

El sacerdote dijo: 

“señor Álvaro Uribe, le ruego en nombre de Dios, de ese Dios del que se ufana y profana con su boca, en nombre del Dios de los ejércitos, de los pueblos excluidos. A usted lo insto en el nombre de Dios, ante el que un día deberá presentarse en el tribunal de Cristo, Jesús tendrá que demorarse en el juicio que le va a hacer a un ser tan malévolo. Le insto a que se arrepienta y el mejor gesto que puede tener es parar el asesinato de líderes sociales, indígenas, afrodescendientes y defensores de derechos humanos”.

El presidente Uribe no se quedó callado y le respondió lo siguiente:

respuesta

11 de julio de 2018.

Anuncios

12 comentarios

  1. Excelente respuesta del admirable doctor Alvaro Uribe Vélez. cabe recordar del Socialismo y de las ideologías alimentadas del miedo y la conveniencia de algunos representantes de la respetada iglesia la mejor manera es enseñar a través del amor y no destilar tanta bajeza y odio contra un hombre que ama a su patria y la ha ayudado a liberar de tanta violencia .

    • Es muy lamentable que un sacerdote que se supone es un propiciador de paz, de armonía, salga de su boca palabras incendiarias, llenas de odio. Mi abuelita, la única que conocí por parte de madre me decía: Al sacerdote hay que respetarlo, pero satanás se disfraza de ángel luz, y algunos llevan sotana.

  2. !Que inteligente es Uribe..contesto como en realidad lo fue y todavia lo es….gracias al Papa Francisco..la realidad de la Iglesia aunque traten de entopecerla…ES OTRA!

  3. Lo lindo de la derecha es que no responden con insultos sino con amor de ciudadanos que aman a Colombia y a todos los colombianos sin importar su clase social y como dice la palabra de DIOS LA BLANDA RESPUEESTA CALMA LA IRA , MÁS LA ÁSPERA HACE SUBIR EL FUROR

    • Se nota la diferencia entre el discurso de derecha y el fiscurso de isquierda,los verdaderos lideres se conocen por el discurso,isquierda=odio y asi goviernan,preguntele a maduro,evo morales,ortega ,gustavo petro,cepeda.

  4. Así es, se nota la educación del presidente Alvaro Uribe, se nota que la izquierda quiere Acosta de lo que sea danar la imagen de Alvaro Uribe, el único con pantalones bien puestos en Colombia

  5. ignominiosa la intervención del curita con un sesgo político pro fariano, antes de ponerse a verborrear epitetos contra el gran colombiano, primero debió quitarse la sotana, la cruz de cristo y no hablar en nombre de la iglesia catolica por que sus apreciaciones son personales de un ser que destila odio contra la derecha. pero que destile su odio y maldad fuera de la iglesia católica que no tiene nada en contra del gran colombiano

  6. A ESE CURA FANATICO DE MADURO Q SE LARGUE PA VENEZUELA Q ALLA ESTA LA GENTE Q EL AMA..VIVA URIBE ,Q EDUCASION COMO RESPONDIO,NO HAY NI UNA OFENSA..ES Q LA IZQUIERDA ES DE GENTE SIN EDUCACION.NO RESPETAN..

Deja un comentario