Colombiano tenga cuidado el guerrillero del M-19 Gustavo Petro esta loco

petro2

El guerrillero del M-19, Gustavo Petro no supera su derrota en la pasadas elecciones presidenciales. 

En los últimos días Petro adoptó un postura un poco rara luego de perder las elecciones, solo habla incoherencias y su resentimiento ha salido a flote. 

Petro solo habla de paramilitarismo y de como el Centro Democrático se tiró la JEP con las modificaciones que hizo donde se ven beneficiados los colombianos, los militares y los policías. 

Gustavo Petro necesita con urgencia un psicólogo para que supere sus traumas.  

1 de julio de 2018.

Anuncios

2 comentarios

  1. Lo que necesita Petro es quien lo lleve ante los jueces para que lo juzguen y lo condenen por muchos años a ver si asi nos libramos de ese nefasto personaje y de rabia se muerda y el veneno que le corre por las venas lo envenena y pasa a mejor vida,pero todo sin necesidad de que Uribe y ninguno de sus seguidores lo haga.

    • El señor Petro es un ser belico en todo su ser, inicio con armas y continuo con la lengua…y esta es mas peligrosa quue cualquier pistola…todo en el es odio, resentimiento, frustración, instiga a la guerra…..para mi el es nocivo para el pais. Y no tiene que ver con Uribe o Duque..hablo de el como individuo unico…no comparandolo con nadie.(aclaro para que no empiecen y como uribe hizo…y como el otro tal cosa).

Deja un comentario