El Centro Democrático puso en su lugar al presidente Juan Manuel Santos

Centro DemocraticoLuego de que el presidente Juan Manuel Santos expresara que tiene dudas sobre la presidencia de Iván Duque y la influencia del presidente Álvaro Uribe en ella.

El partido de Uribe y de Duque le respondieron a Santos y dijeron:

“Santos no tiene autoridad para dar lecciones de independencia a Duque, Santos gobernó 8 años arrodillado a las FARC, Duque será independiente y gobernará atendiendo el mandato que le dio el pueblo colombiano”.

23 de junio de 2018.

Anuncios

2 comentarios

    • Juan manuel santos, guerrillero adoctrinado por fidel castro, traidor, junto con su hermano enrique auxiliaron a los cabecillas farc llevándolos a cuba en vuelo privado cuando Uribe los tenía casi exterminados. Se infiltró en la política del país, se aprovechó de Uribe pra llegar a presidente, los asesinos FARC lo subieron en la reelección y así escondidos en la falsa PAZ les dió impunidad y aval pra seguir delinquiendo. Hoy entrega el país en su máximo grado de corrupción, fue un narcogobierno, robó, traicionó, violó la constitución, triplicó los cultivos y producción de coca, triplicó las filas de eln y farc ahora llamadas disidencias, quebró la economía, malgastó el último peso, corrompió hasta las altas cortes, vendió las empresas del país, creó un narco estado, etc,etc. Juan manuel santos, ES LO PEOR QUE HA PRESIDIDO AL PAIS, PELIGROSO DELINCUENTE GUERRILLERO FARIANO, Solo pido a Dios justicia y que sea judicializado por todos sus delitos cometidos.. Largo demonio terrenal.

Deja un comentario