vídeo Con este video el empresario colombiano Carlos Ardila Lülle le responde al guerrillero del M-19, Gustavo Petro (video)

4 de abril de 2018.

Anuncios

20 comentarios

  1. Solo la capacidad intelectual,el capital y el sentimiento pueden lograr muy grandes objetivos,gracias a la organización Ardilla Lulle Colombia cruza fronteras y genera empleo,a su vez buenestar social.
    Gracias,organizacion Ardilla Lulle.

  2. Gracias a Dios en Colombia tenemos buenos administradores,mil y mil gracias a esos grupos empresariales por dar empleo a los Colombianos,yo quiero saber cuántas empresas tienen y a cuantos Colombianos les dan empleo ganándose un salario digno los que denigran de los empresarios y de Alvaro Uribe.

  3. No habría necesidad de respuesta a tanta necedad que se le ocurre a este majadero de Petro, si no fuera porque hay seguidores majaderos que por estar en otras actividades inútiles no tienen ni idea de la historia de Colombia en todos sus aspectos y están convencidos que la vida gratuita es buena. Lo gratuito jamás será bueno porque quien da gratis no está en la obligación de seguir dando. En cualquier momento puede decir no más o, que sería lo real con las ideas de Petro, no tendría como sostener a tanto parásito.

  4. Petro es como el multinivel (pidamide), de eso tan bueno no dan tanto , tarde que temprano se caee, comida para hoy hambre para mañana

  5. Petro está lleno de ambición y de odio… Propne cosas irrisorias y se nota su deseo de poder atacando a los empresarios…. Dios nos libre de ese personaje….

  6. Que digno es obtener nuestro sustento con el sudor de nuestra frente, no ser un parásito, por una Colombia, libre de parasitos,

  7. Que se puede esperar de un asesino que militó en una organización NARCO CRIMINAL el M 19 y el no era encargado de repartir hostias. Nadie gana puesto de gerarquia de una cloaca de delincuentazos rezando el rosario.

  8. Que emocionarte ver la evolución industrial de este país, dejemos El resentimientos social y más bien agradezcamos el empleo que ofrecen estos empresarios

  9. petro es la reencarnación castrochavisata, ojo colombia no se dejen engatusar con tantas cosas gratis, dios bendiga a todos los empresarios de nuestra patria y generadores de empleo y bienestar, duque presidente

  10. Felicitaciones a la organización Ardila Lule, así como otros empresarios emprendedores, el cual con su perseverancia, esfuerzo y dedicación evolucionan y hacen grande un país, no es el hecho de llegar a un poder para desangrar a la gente como si nada, para que los que no hacen nada , tengan de la noche a la mañana sin ningún esfuerzo algo, asi muy bueno don Petro… esta muy equivocado

  11. Gracias a la organización Ardíla Lulle algunos Colombianos tienen trabajo y por su des arrolló sostenible. Pero alguien ha pensado en los campesinos que quieren montar su microempresa, personas del común que tienen proyectos innovadores y los jóvenes emprendedores que salen de las universidades, de estudios técnicos y tecnologos. Los sueños de estos pequeños empresarios se van al piso porque los.dueños del mercado ya son otros dos; Ardíla Lulle y santo Domingo y sin olvidar los de la bancada del grupo AVAL . Ellos ya tienen el visto bueno del gobierno y tienen privilegios para su funcionamiento, pero a las microempresas les ponen todos los peros, los endeudan y les cobran impuestos superiores a las ganancias. ¿Cómo van a competir contra Imperios que manejan la economía de todo un país ? Los invito reflexionar a las personas que han hecho comentarios despectivos acerca de las personas pobres y de clase medía desempleados.
    Reflexionen Cómo estas empresas podrían apoyar a los microempresarios, sin comprar sus ideas y quitarles el negocio, sin acaparar el mercado en todos los campos. …los de clase baja y media también tienen derecho a trabajar y a ser de estrato alto por méritos propios sin que les regalen nada. También tienen derecho a ser empresarios exitosos . Muchos Colombianos son pobres porque les niegan la oportunidad de mejorar y los descriminan por su clase Social. Lamentablemente en Colombia fomentan la discriminación y no lo igualdad. En pocas palabras los pobres a un lado y los ricos al otro lado. …todo lo de los pobres es robado y es lo peor de la sociedad …. son los parásitos, los resentidos.
    No a la doble moral, al arrivismo y al sentido de superioridad se trata de valores, principios y ética que no se ganan por tener más plata….

  12. La fé, disciplina, respeto al empleado y capacidad gerencial del Dr Ardila Lulle han sido testimonios claros y evidentes de la pujanza que este líder ha demostrado desde hace más de 40 años para generar empleo, desarrollo, bienestar y riqueza a muchos Colombianos.

    No debemos dejarnos traicionar por mentes resentidas que solo han creado pobreza a través de su retórica comunistoide que lo único que han creado es sozobra y pobreza en Colombia amparados últimamente por un Congreso y Politicos vendidos a la mermelada de un Gobierno que gracias a diós termina en menos de 90 días

Deja un comentario