Aumentan los desplazados en Antioquia

desplazados

Colombia sin seguridad.

Por enfrentamientos entre grupos criminales, más de 1.200 personas de los municipios de Cáceres, Valdivia, Caucasia y Tarazá en el departamento de Antioquia, tuvieron que huir de sus viviendas hacia la cuidad de Medellín.

El personero de Medellín, Guillermo Durán dijo: 

“en lo que corrido del año hasta el mes de marzo tenemos más de 4.300 personas desplazadas”.

27 de marzo de 2018.

Fuente: Noticias RCN.

2 comentarios

  1. Y esta es la paz firmada por los trafugas de las farc con Juan Manuel Santos . Donde esta dicha paz? gobierno corrupto que es lo peor que Colombia ha podido tener lo peor que nos pudo haber pasado CON ESTE MENTIROSO DE SANTOS Y ESAS CORTES CORRUPTAS YA EN COLOMBIA NADIE CREE EN NADIE. Que nos salve Dios con el Centro Democratico fuera el comunismo Ivan Duque Presidente y que acaben con todos esos guerrilleros a punta de plomo , no perdonarles la vida a ninguno miserables.

  2. Con Juan Manuel Santos no solo ya vemos el hampa de forma exponencial en toda Colombia, sino, que dejo al país al borde del abismo socialista del siglo 21. El más asqueroso de lo que lleva de historia asquerosa. Llego la hora de votar por los candidatos de la derecha no hacerlo e inclusive votar en blanco, es colocar a las nuevas generaciones, al suicidio anticipado. Hoy o nunca. Gracias a este medio por brindarnos cada día informaciones como esta. A replicarlas por favor.

Deja un comentario