A la cárcel los testaferros de las FARC

farc-11

Luego de que la Fiscalía anunciara que varios supermercados de diferentes partes de Colombia son del grupo criminal FARC. 

Un juez envió a la cárcel a los dueños de esos establecimientos por ser testaferros de las FARC.

Los testaferros que señala la Fiscalía por un crecimiento patrimonial de más de $ 25.000 millones de pesos sin justificar son: los hermanos Norberto, Uriel y Edna Mora Urrea.

Además son acusados por lavado de activos y enriquecimiento ilícito, el dinero venia de actos criminales como secuestros, extorsiones y pescas milagrosas.

La Fiscalía dijo:

“a los hermanos Mora Urrea, propietarios de los supermercados Supercundi, Merkandrea y Mercafusa, se les investiga un incremento patrimonial injustificado en los últimos años de más de $ 27.000 millones de pesos. Los informes preliminares indican que esta familia tendría nexos con el frente 53 de las FARC que tenía presencia en la región del Sumapaz”.

23 de febrero de 2018.

2 comentarios

  1. Ustedes se pueden imaginar cuantas miles de familias del sumapaz y otras ciudades perdieron sus familires porestas escorias de la sociedad pertenecientes a las farcpolitica , dios y la justicia les juzgue y muchos al cementerio …

Deja un comentario