El cantante Silvestre Dangond le recordó a Juanes como es realmente la paz de Santos

silvestre y juanes

El cantante colombiano Juanes siempre ha defendido la narco paz del presidente Juan Manuel Santos y los criminales de las FARC. 

Juanes volvió a defender la supuesta paz y dijo: 

“es difícil, un día vas por la calle y ves una valla gigante de Narcos. Ese es el pasado, Colombia es mucho más que eso. Creo que la cultura y la música ha hecho que la gente vea más a la Colombia actual. Artistas como J Balvin, Bomba Estéreo, Shakira, Vives llevan el nombre del país en alto”.

Y añadió refiriéndose al narco acuerdo:

“pase lo que pase Colombia está del lado correcto de la historia, creo que la cultura tiene un papel súper importante en la construcción de la paz en cualquier sociedad, el arte es un canal en el que todos nos podemos comunicar”.

El cantante Silvestre Dangond rechazó lo dicho por Juanes y aseguró:

“viendo las declaraciones de todos estos enmermelaos del gobierno, no pues somos unos bobos, quieren hacer creer que todo está bien a la bravaaaaa”.

“No necesito saber de política para entender q estamos mal y vamos por mal camino (…) Colombia estamos a tiempo de enderezar el camino. ¿Ya falta poco para salir de esta obra de teatro titulada?”.

Anuncios

6 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con silvestre ay que salvar a Colombia de este mal acuerdo y de toda la canallada que esparció SANTOS en 8 años Colombia en todal decadencia, economica. Santos tu no eres el presidente de Colombia un presidente ama su gente y su patria y no le quita a los ciudadanos para darle a los terroristas asesinos de la farc no acaba con la patria, usted Santos eres el presidente de los guerrilleros asesinos violadores narcoterroristas secuestradores criminales hampones de la farc.
    los Colombianos no tenemos presidente solo una guillotina. Salvemos nuestra patria. Del comunismo socialismo

  2. Totalmente de acuerdo con Silvestre, Santo no es más presidente de Colombia, desde el plebiscito cuando ganó el NO, nuestro país está peor, Juan Manuel Santos se robó el país y permitió que las FARC llegarán al poder sin pagar por sus delitos.

  3. Así es. Esta muy claro y el pueblo ya no es bobo. En las próximas elecciones tenemos la oportunidad y la responsabilidad de rescatar a Colombia de esa farsa y de esa cortina de humo q edificó Santos.

  4. juanes, haga parte del lado correcto de la historia, vengase a vivir a Colombia, no haga como los hijos de castro, maduro, chavez, santos, que tienen una maravilla de pais según ellos, y viven en paises capitalistas, demuestre que ud no tiene doble moral

  5. SALVEMOS A COLOMBIA VOTEMOS POR QUIEN RESCATO AL PAIS DE ESA GUERILLA URIBE ESTAMOS CON USTED SEÑOR PRESIDENTE LEALTAD POR SIEMPRE

Deja un comentario