vídeo No podemos permitir que la izquierda gobierne a Colombia (video)

13 de enero de 2018.

Anuncios

Un comentario

  1. Entonces que van hacer en Suecia 🇸🇪 con las mujeres qué orinan paradas? Adicionalmente les complemento con esto:

    – Cuando un tipo de derecha no es cazador y no le gustan las armas, no sale a cazar y no compra armas.
    – Cuando un tipo de izquierda no es cazador y no le gustan las armas, pide que sea prohibida la caza y la venta de armas.
    – Cuando un tipo de derecha es vegetariano, no come carne.
    – Cuando un tipo de izquierda es vegetariano, hace campaña en contra de los alimentos de carne y le gustaría que se prohibiese comer carne.
    – Cuando un tipo de derecha es homosexual, hace una vida normal.
    – Cuando un un tipo de izquierda es homosexual, hace apología de la homosexualidad, va a las manifestaciones “orgullo gay” y acusa de “homofóbicos” a todos los que no piensan como él.
    – Cuando alguien de derecha pierde el trabajo, piensa en cómo salir de la situación y hace todo lo posible por encontrar un nuevo trabajo.
    – Cuando alguien de izquierda pierde su trabajo, va a quejarse con el sindicato, gasta hasta el último día y va a todas las manifestaciones y huelgas contra la derecha y en contra de los empresarios.
    – Cuando a un tipo de derecha no le gusta un programa de televisión, cambia de canal o apaga el televisor.
    – Cuando a un tipo de izquierda no le gusta un programa de televisión, se queja y denuncia en los periódicos, las radios, los canales de televisión, se une a algún partido político de izquierda para promover una causa con el fin del alcanzar el cierre definitivo del canal de televisión que transmite el programa que no le gusta.
    – Cuando un tipo de derecha es ateo, no va a la iglesia.
    – Cuando uno de izquierda es ateo, se burla y persigue a todos aquellos que creen en Dios, denuncia la escuela o la institución que exponga un crucifijo, protesta contra cualquier signo de identidad religiosa, pide que se expropien los bienes de la iglesia, que se prohíba la semana santa y cada procesión o peregrinación (contra el Islam no hace nada porque no tiene el coraje).
    – Cuando un tipo de derecha tiene problemas económicos, busca la manera de trabajar y ganar más dinero o trata de encontrar financiación para pagar sus deudas, y si puede, ahorra.
    – Cuando un tipo de izquierda tiene problemas económicos le echa la culpa a la derecha, a los empresarios, a la burguesía, al capitalismo, a los neo conservadores etc., etc., luego se pone en contacto con un sindicato con la esperanza de que luego lo metan en un partido político o donde se pueda.
    – Cuando un tipo de derecha lee este escrito, se ríe y si tiene ganas lo envía a sus amigos.
    – Cuando un tipo de izquierda lee este escrito, se enfada y trata de fascista y retrógrado a quién lo ha escrito y se lo envió.

    Sólo cabría agregar: Un hombre de derecha persigue su propia felicidad; un hombre de izquierda persigue arruinarle la felicidad a los demás.

Deja un comentario