Álvaro Uribe enfrenta a los expresidentes Mujica y González por apoyar el terrorismo

auv-31

Los expresidentes Felipe González y José Mujica de España y Uruguay respectivamente asistieron como veedores de la reunión entre el presidente de Colombia Juan Manuel Santos y los criminales de las FARC donde se habló de como avanza la implementación del narco acuerdo.

Ante la presencia de los expresidente, el presidente Álvaro Uribe protestó y expresó:

“¡por qué los expresidentes Felipe González y Mujica insisten en apoyar la impunidad al narcoterrorismo de FARC, el robo del Plebiscito por parte de Santos (sobornado por Odebrecht), el camino castrochavista para Colombia!. La España de González hizo lo contrario con ETA”

“Está bien que Mujica haya sido criminal, que lo hubieran elegido presidente, pero viene a premiar al narcoterrorismo socio de Santos (sobornado por FARC) y a mentir. Que diga con quién guerrillero me reuní yo en Cartagena”

El expresidente Felipe González le respondió a Uribe y dijo:

“es que yo se que él lo intentó. En Cartagena participé en una conversación con un dirigente de las FARC, llamado el canciller de las FARC, en una cárcel de alta seguridad para iniciar un proceso de diálogo que abriera un espacio para un pacto o un acuerdo con las FARC”.

Uribe le volvió a responder:

“al presidente Felipe González contesté muchas veces, la última durante el 2016 en Madrid, que la paz con impunidad total y elegibilidad de terroristas es la partera de nuevas violencias como lo padece hoy Colombia.

A ETA la encarceló y apoya impunidad total al narco terrorismo de FARC”.

5 de enero de 2018.

Anuncios

Un comentario

  1. Gracias presidente uribe pir ser un guerrero que no se cansa y le pine el oues a todo lo quecsea impunidad donde estos terriristas de la farc deben estar psgando carcel

Deja un comentario