¡Atención! Naciones Unidas no está supervisando la destrucción de caletas de las FARC sino los mismos criminales

Dentro del narco acuerdo entre Santos y los criminales de las FARC quedó pactado que Naciones Unidas acompañaría los procesos relacionados con destrucción de caletas de armas de ese grupo terrorista.

Pero no es así.

El ministro de Defensa de Santos, Luis Carlos Villegas aseguró que él mismo gobierno está destruyendo las caletas sin el acompañamiento de las Naciones Unidas pero si con el apoyo de las FARC.

Luis Carlos Villegas dijo:

“este es un trabajo que ya arrancó y tiene una directiva presidencial a través de un decreto que nos permite hacer eso, que tiene plena colaboración de las FARC y que nos ha permitido extraer seis de esos depósitos, con más de media tonelada de anfo, miles de municiones de AK 47 y Punto 50 y cerca de medio centenar de minas antipersona”.

Además afirmó que este trabajo se está haciendo posible gracias a la confianza que el gobierno tiene con las FARC y afirmó:

“esta es una nueva etapa que muestra que hay confianza entre la fuerza pública y las FARC para poder desmantelar una amenaza que es realmente letal para la ciudadanía”.

Recuerde que las FARC no entregaron todas las caletas que tienen ocultas y que ha sido la Fiscalía y las fuerzas militares y de policía las que las han encontrado.

23 de diciembre de 2017.

Fuente: CM&.

 

Anuncios

Deja un comentario